sábado, 20 de septiembre de 2008

Vuelta a la "rutina"

El lunes nos toca volver a la uni...

Como siempre antes que el resto de las universidades de Madrid (son así de listos en Alcalá) y como siempre con las ganas bajo mínimos.


Pero ya hay cosas q no van a ser como siempre, este año la vida universitaria va a ser diferente, y la rutina ya no va a ser tan rutina, estamos ya en el 4º curso (el penúltimo en teoría) y ya empezamos a tomar rumbos distintos...

Algunos comenzamos ya con las especialidades y hay clases en las q estaremos juntos 3, en otras 2, en otras estaremos solos...Ya no podremos ir en grupo a las aulas, esperar al profesor cotilleando, hablando y riendo...Esas cosas q haciamos en 1º y en 2º parece q pasan a la historia...
Pero aunque sea 5 minutos al dia hay q juntarse, eh??? ^^

Otras se van todo el años de Erasmus y se les va a echar muchísimo de menos, mas de lo que ellas se imaginan, y es que como dice la gente nunca sabes lo q tienes hasta que lo pierdes, y aunque esta sea una pérdida momentánea se va a notar que por los pasillos falta algo, este año no va a ser igual sin ellas!! Mucha suerte a Den y a Diana en su aventura por Bremen!!
Y aunque se vayan no se van a librar de nosotros muajajaja

Y hay alguien por ahí que nos abandonará siempre que le dejen plaza los minusválidos, los inmigrantes y los perros jajaja Y a ella también se la ve a echar en falta!! Que los ratos en el patio no serán lo mismo sin ti Rai!! ;)


Lo bueno es que, incluso con todos estos cambios, siempre nos quedarán... las fiestas de Guadalajara!!! =D=D
Y es q lo de anoche fue memorable!! ^^
Ya no somos dos grupos, sino uno solo y estoy encantada de pertenecer a él!!


Gracias a todos!!!









No hay comentarios: