domingo, 9 de noviembre de 2008

En qué acabará todo esto??

La semana pasada no fue una de mis mejores semanas, no se por qué me vino un bajón de los q hacía tiempo que no tenía y todo lo vi mas negro q el carbón...
Todo se me hizo cuesta arriba, se me fueron las ganas de todo, me costaba hatas levantarme por las mañanas...Lo dicho, lo q hace tiempo q no me pasaba!


Pero me da a mi que esta semana va a ser muy muy diferente...ya os contaré!


Por lo menos ya veo una luz al final del túnel más cercana q el Erasmus... el 4 de diciembre marcho para Castellón a ver a mis niñas universitarias!!! =D=D
Q tengo q probar la juerga de la UJI!!! jajajaja

Y mis ánimos han subido como la espuma en este fin de semana, y espero q se queden asi una larga temporada!! ^^


Feliz semana a todos!!!


No hay comentarios: