viernes, 21 de agosto de 2009

De mesarios, amores y desamores...

Ya se me ha acabado el chollo de la playa hasta nuevo aviso, ahora vienen dos semanas de estudio que ya llegan mis primeros exámenes de septiembre...que pasará? Ya se verá, pero el tema de esta entrada no tiene mucho que ver con los libros...


Hoy os voy a hablar sobre una de las personas más importantes de mi vida, la que para mí es como una hermana pequeña porque la conozco desde hace 6 años, cuando ella tenía 12, y he visto cómo ha ido creciendo y, claro está, he vivido con ella muchas cosas, tanto buenas como malas, a pesar de que no nos vemos ni dos meses al año.
La historia también tiene que ver con su novio, con el que la semana que viene va a celebrar ya su 3º aniversario, ahí es nada!

Durante estas semanas tuvieron una pequeña crisis, esas pequeñas broncas, malas contestaciones y borderías que no se sabe por qué de vez en cuando pasan en todas las parejas...Y entonces pasa lo que pasa, te mosqueas, te rayas y te empiezas a hacer preguntas: ¿Por qué nos pasa ésto?¿Deberíamos dejarlo?...
Y tras preguntarte estas cosas, te das cuenta de que no puedes estar sin esa persona, de que lo echas de menos cuando no estás con él, de que te falta algo si no le ves o si no hablas con él, a pesar de la cabezonería y de la mala leche que tenga y de los malos ratos que te haya hecho pasar.
Lo que queda al final, y lo que importa, son esas miradas cómplices, esas caricias, esos abrazos, esos besos, esas tonterías que cada pareja tiene y que para los demás pueden ser la mayor de las chorradas...

El sábado pasado estuve con ellos un buen rato, y fui testigo de la bronca...y de la reconciliación también!
Me dió pena que se enfadaran por algo así, pero lo que vino después me encantó, me hizo muy feliz ver que esta persona ha encontrado alguien que la mira de la forma que lo hace él, que la hace sonreír sin esfuerzo...y cada vez tengo más confianza con el chico y cada vez me gusta más que esté con mi amiga ^^


También he de decir que me dió un poco de envidia, porque supongo que no es fácil después de tanto tiempo seguir manteniendo esa ilusión, ir superando esas crisis sin mandarlo todo al garete...y me pregunto si yo también podré hacerlo...


Mientras tanto, la que aquí os escribe ayer hizo 9 meses con su novio, sigo alucinando con lo rápido que pasa el tiempo y sigo sin llegar a creerme que todo ésto esté pasando...se me sigue haciendo un poco raro, la verdad!


Pero también he sido testigo del lado malo del amor, ¿qué se puede hacer cuando se pierde la ilusión,?¿cuando te cansas de las manías de la otra persona?
No todo iba a ser de color de rosa en el amor, ¿verdad?






2 comentarios:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Felicidades! a las dos parejas! En el amor nada es de color de rosa mucho tiempo, por eso hay que aprovecharlo al máximo hasta q cambie de color jejeje

Javier dijo...

El amor se basa mucho en la atracción que ejerce el uno sobre el otro. Te lo digo yo que llevo 15años con mi pareja y es como si fuera el primer dia. Me gusta, me gusta, me gusta...