Qué ganas tengo de que llegue el 8 de junio!!!
Me falta poco para empezar a contar los días que faltan y comenzar con la cuenta atrás...
Ese es el día de mi último examen de este curso, el que está siendo el más estresante de los 5 que llevo rondando por la facultad =S
Las 7 asignaturas que he cogido y la mayoría de la rama de Auditoría (una que es masoquista y va por lo más fácil oye) me tienen sin parar de hacer cosas un día sí y otro también!
Después de ese día vendrán un viajecito fin de carrera a cualquier sitio con fiesta y playa (se admiten sugerencias), el acto de graduación (donde casi nadie estará graduado de verdad, cosas de la vida), la fiesta de después (donde prometo desfasar lo más que pueda) y las esperadas vacaciones!!
Pero claro está, antes de ese día me esperan bastantes trabajos, unos cuantos parciales y los exámenes finales...¿¿sobreviviré??
Con deciros que mi Semana Santa consistirá en procesiones todas las mañana a la biblioteca os lo digo todo, ¿no? xDD
Y como comprendereís, cada día no hago más que acordarme de lo bien que se vive estando de Erasmus...que ganas tengo de volver a salir todos los jueves, viernes y sábados!!
Deseadme suerte!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
no pienses en los dias que te quedan...si no en el día a día, porque (creo) que luego echarás de menos las procesiones a la biblioteca, los nervios de los exámenes...yo de vez en cuando lo recuerdo con nostalgia...
qué buena es la vida universitaria!!!
Publicar un comentario