sábado, 4 de octubre de 2008

Q poco tiempo q tengo!!

Y esq esto de la uni es lo q tiene!!

Lo primero es dar la bienvenida a la gente del Flog!!
Q no tengo tiempo pa actualizar flog, blog y metro a la vez...

Y más este año q como me he dejado las anuales para el año q viene por lo del Eramus pues tengo un horario q parece un queso gruollere (o como se escriba) es decir, lleno de huecos!!!

Lunes: toy en la facul de 12.30 a 20.30 pero toy libre de 16 a 18
Martes: voy de 18 a 20.30...2 horas y media de teoria seguidas!
Miércoles: de 12.30 a 20.00 con un huecazo de 15 a 18...mortal!!
Jueves: solo tengo de 15 a 17...da pereza ir
Viernes: tengo de 18 a 20...da muchísimas más pereza ir!!! :S:S

Pero bueno, intentaré sacar tiempo aunque sea para mini-actualizaciones!! ^^


Aisssss q toy en mi última semana con 20 años!!!!
Pa quién no lo sepa, el jueves es mi pumplesaños!!! =D=D=D
Q ganicas q tengoooo, quiero regalos, velas y tirones de orejas!!
Porque a mi eso me gustaaa!!!!! Y no me voy a deprimir (aún) por el paso de los años jajaja

Pero bueno, todo esto es la semana q viene y ya os lo contaré


Lo importante ahora es mi niña mayor!!
Mi Choco-Crispis! ^^

Lo q siento por ella no se puede expresar con palabras!
Estoy aquí para lo q necesites cari!
Y ya verás q todo se arregla, q no hay mal q cien años dure ;);)
A mi ya me tocó pasarlo mal (y me tocará mas veces) y tu siempre has estado ahí conmigo asi q ahora es mi turno de ayudarte en todo lo q necesites!!!
Te quiero mucho illa!!! (K)(K)
Y el sábado que viene vamos a quemar la noche madrileña!!! muajajajaja


Y pondría mas cosas pero no me queda tiempo :S:S


Un saludo a tod@s!!!! ;)

No hay comentarios: