sábado, 25 de octubre de 2008

Vaya cosas que me pasan ultimamente...


Cuanto menos quiero pensar en las cosas... más cosas me pasan! :S:S


Semana intensa en lo que a vueltas en la cabeza se refiere...


Ha habido días en los q no ha merecido la pena haber salido de casa ni haber vivido ciertas cosas, otros en lo que te das cuenta de cómo cambian las cosas y de cómo el tiempo pone a cada uno en su sitio, otros que te sobrepasan las acciones de terceras personas y ya no sabes qué decir ni qué pensar...


Mi mente necesita un descanso!!!


Dejemos que el tiempo pase un poco y que lo que tenga q ser será!


.....................


Cambiando de tema!!


Mis padres volvieron el lunes del crucero!!

Unas 400 fotos, muchas anécdotas, una depresión post-vacacional acojonante y muchos regalos para todos!! ^^

Para mi un poco de todo: jabones, un bolso, pendientes, un collar, 2 llaveros, una pulsera, un par de manos de Fátima (amuletos de la suerte)...

No se han quedao cortos no! jajaja


..................


92 días, esos son los que me quedan para coger un avión rumbo Copenhague! ^^


Y durante estos días solo quiero vivir cosas buenas con mi gente para no llevarme malos rollos en mi maleta! ;)
Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nada, tú a lo tuyo y a disfrutar de estos días antes de tu escapada erasmusiana.Porque desgraciadamente, para comerse la cabeza por cosas malas siempre habrá tiempo =)

Foir

Mj dijo...

Tu lo has dixo! ;)

Di no a las comeduras de cabeza!!! xDDD