jueves, 16 de octubre de 2008

Y aquí sigo!!!



Q grande que fue el sábadooo!!!! =D=D=D

Una de mis mejores fiestas de cumpleaños ^^
Muchísimas gracias a todoss!!!!!!

Os pongo una foto de los regalitos que me hicieron: se lo curraron mazooo!!!
Una calculadora gigante verde foro fiíta como a mi me gusta, un pijama lleno de nubes amarillas, unos calcetines, una vela, un dvd (un poco raruno), el CD de The Rasmus (oleee), los cascos con micro para hablar por el Skype, mi tarjeta gigante (bestial!!), los polvos de Javi (para el Radi, ehh??), la bocina para llamarles cuando no tenga cobertura en Dinamarca… Me encantaron!!!
Y hasta me hicieron llorar y todo…

La cenita genial (fallaron los camareros, bordes como ellos solos, pero bueno), los cócteles parece q subieron mu pronto (por lo q se ve en algunas fotos xDD) y la marcha pa ser novatos en la zona no estuvo nada mal! =)=)

Lo dicho… MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!

Y cambiando de tema, que aparte de contaros mi vida por aquí un blog también está pa desahogarse un poquillo de vez en cuando y hoy me toca a mi!

He decidio volver a mi etapa “Todo me resbala” que yo creia que podia dar por finalizada pero ya veís que no!
Así que ya me da igual lo que diga la gente, lo que haga o el daño q intente hacer…q yo me voy a preocupar de mí misma y de que la gente que de verdad me importa y la gente a la que de verdad importo estén bien y que me tengan ahí cuando me necesiten … y a las demás mierdas, que les den por donde todos sabemos!!

Y una vez q hay constancia de mi nueva actitud…me despido!

Hasta la próximaaa!!!!

( Dejadme algún comentario anda =‘( )

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya estás poniendo las fotos del momento postcóckteles,eh? XD

"Así que ya me da igual lo que diga la gente, lo que haga o el daño q intente hacer…q yo me voy a preocupar de mí misma y de que la gente que de verdad me importa y la gente a la que de verdad importo estén bien y que me tengan ahí cuando me necesiten … y a las demás mierdas, que les den por donde todos sabemos!!"

Y PÙNTO PELOTA!

Que tengas un buen finde!

Foir

Unknown dijo...

Por cierto! estás guapisima en la foto del perfil! =)

Mj dijo...

Graciasss Anaaa!!! ^^

Ya pondre mas fotos muajajaja

esgrasiao dijo...

un pijama con nubes amarillas....te cuidao eso trae mala suerte.