domingo, 14 de diciembre de 2008

He nevadooo!!! =D=D


Levantarte, mirar por la ventana de tu cuarto...y verlo todo blanco!!! ^^


Vale, se que para alguno no será gran cosa, pero aquí lleva como que 4 o 5 años sin nevar!!
Y vale que es una nevadilla (2-3 dedos como mucho) pero a mi me hace la misma ilusión!!! jajaja


Así que a vestirse corriendo, desayunar porque te obliga tu madre, abrigarte, coger la cámara y liarte a hacer fotos y a jugar un ratico con la nieve! jajaja


Mañana de vuelta a la infancia total!! xDDDD





Qué más puedo pedir??? ^^

3 comentarios:

Unknown dijo...

si, la verdad es que mola verlo todo nevado...hasta que te levantes un día y otro y veas que la capa de nieve no hace más que crecer...
Me gusta la primera foto :)

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Esto demuestra que solo se dsfrutan las cosas de la vida si antes hemos sufrido su ausencia :)
gracias por firmar en el blog :D

Alko dijo...

Me encantan las fotos. A ver si un día nos levantamos juntos y jugamos en la nieve.
Te quiero, Mcguishe