domingo, 21 de diciembre de 2008

Y ya llega la Navidad!!! ^^

Y otro año más ya están aquí las Navidades!

Como son tan majos en mi Universidad, hasta mañana a las 8 y media de la noche no estaré oficialmente de vacaciones, pero el espíritu navideño ya me está invadiendo!!

Será porque este año tengo mas y mejor compañía que los anteriores, será porque mi casa ya está petada de espumillón, lucecitas, bolas... y con los correspondientes Reyes Magos colgando de la terraza (Vivan los Reyes Magos! Abajo Papá Noel! xD), será porque me he metido un atracón de luces navideñas (y aún me espera alguno mas!)... O será por una mezcla de todas esas cosas!!!

La cuestión es que estas Navidades van a ser diferentes y punto! =D=D


Y este año, aparte de estudiar (ya me puedo poner las pilas que me pilla el toro :S:S) tengo 3 cosas pendientes de hacer estas vacaciones!


Primera: subir a la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid!! Por 2 euros, disfrutar de una de las mejores vistas de la capital, y hacer por fin una de esas cosas que llevas bastantes años deseando hacer!! ^^


Segunda: Ver las luces de Atocha, que son las únicas que me faltan jajaja



Tercera: Volver a Cortilandia con mi Cris!! Que hay que cumplir las tradiciones! =)



Vamos que me esperan unas navidades muy madrileñas!!


A disfrutar de las Navidades que para algo están!!! ;)

Eso si, cuidadín con turrones, mazapanes y demás dulces que luego tocará sufrir para eliminar sus efectos!! xDDD


P.D.: Como me toque mañana algo en la Loteria ya si que sería la repanoxa!!

P.P.D: Simplemente, gracias. Te quiero!! ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto tu blog, te invito a mirar el mio, creo que te va a gustar, espero que sigamos en contacto, besos y felicidades

Unknown dijo...

Santa mola...y además le gusta el chiki-chiki!
Yo cada año pierdo más el espíritu navideño :(
En Barcelona quitaron lo de Cortilandia :( :(
¡¡Felices navidades nena!!

Alejandro Marcos Ortega dijo...

me encanta el post, a mi em pasa exactamente lo mismo que a ti!
vvan los reyes!!!!!