domingo, 28 de diciembre de 2008

Otro año que se acaba...

Ya estamos en los últimos días de 2008 y como cada año, me gusta hechar la vista atrás y recordar las cosas buenas de estos 366 días que estás llegando a su fin ^^


Visto lo visto, creo que los años pares son en los que mejores cosas me pasan: 2006 fue un gran año (el año de la libertad se podr
ía decir) 2007 fue un poco raro, tuvo sus cosas buenas pero me llevé el susto de mi vida!
Y 2008 ha sido el año de los grandes eve
ntos!


Un año completito vamos...


En Enero, una de las grandes alegrías de mi vida estudiantil: aprobar Régimen Fiscal!! Y por parciales!! xDD
Vale, la gente que no estudie ADE en la Universidad de Alcalá quizás no lo entienda, pero es un señor logro por la forma tan espcecial de ser que tienen los profesores de esa asignatura y lo majetes que pueden llegar a ser en los exámenes.


Y también fui a mi primera gala de las Reinas del Carnaval de Vinarós!!
Que una de mis amigas, Meli, era reina de su comparsa y no me lo podía perder!


En Febrero: viajecito post-exámenes a Vinaróz con mis niños universitarios!! ^^ Y lo bien que nos vino!! Muchas gracias chicos!!!



En Marzo lo unico digno de mención fue el pre-operatorio, mi madre acabó de Madrid hasta las narices la pobre!!


Y llegó Abril y con él llegó la operación!
El momento que llevábamos esperando y temiendo desde que tenía 5 años y medio! Gracias a Dios, todo salió genial, mejor de lo que me explicaron en un principio y mejor de lo que se esperaban los médicos ^^
Y ahora luzco una sonrisa más anatómicamente correcta que antes!! xDD

Y el 21 de abril vino al mundo mi nuevo primito!! Adrián! =D Más majete q es, se me cae la babilla cada vez que le veo jajaja Estamos toda la familia como locos con él, y temiendo el momento que empiece a andar, porque las va a liar bien liadas!!



El mes de Mayo se pasó entre entregas de trabajos, parciales y estudiar para junio...
Ecepto el 20 de mayo, que nos fuimos de concierto!!! Alejandro Fernández ^^ Después de estar ahorrando 20 centimos cada dia desde noviembre del año anterior y casi quedarnos sin entradas ahí estuvimos Den, Aran y yop!! jajaja




Y Junio fue de lo más típico en la vida de un universitario ¬¬ Estudio, exámenes, mas estudio, más exámenes...

Pero acabaron los exámenes, llegó la Eurocopa y ahí estábamos nosotros!!!




En Julio volvimos a las andadas!! Y comenzó uno de esos veranos que no se pueden olvidar!=)

Semanita de vacaciones en Vinaróz con Marga, Fran y Oscar. Nos faltó Cris, pero el año que viene más la vales estar allí :P:P
Como siempre, en Vina genial!! Cada vez q voy me gusta más y cada vez que me toca volver lo acabo echando más de menos!!


Y a finales de mes, rumbo a Vizcaya!! Que habia que terminar los preparativos para el gran día!!


Y así como así, nos plantamos en Agosto y llegó el dia D, y llegó la hora H...la boda de mi hermana!!! =D=D
Se casó el 9 de Agosto en una ermita cerca de donde vive, Igorre, y que os voy a contar!!
Muchas risas, bastantes lágrimas, nervios, prisas y amor, mucho amor!! ^^


Pero ahí no acabó la cosa, que mientras ellos se fueron de luna de miel a Thailandia (no son listos ni na!) mis padres y yo volvimos a poner rumbo a Vinaróz!! ^^ Y encima nos llevamos a mi "sobri" Koko (el gato de mi hermana) y aprovechamos para malcriarlo un poco jajaja
Fueron dos semanas que se pasaron entre playa, helados, billares, bolos, fiestas de la espuma, noches de juerga...esas cosas!!


En Septiembre, las fiestas de Azuqueca!!!
Y este año con uniforme oficial y todo!! jajaja Que vivan los Nómadas y las U.P.U S.L.!!! Y sobre todo que viva nuestro coche-peña!! xDDD
Diez días de fiesta combiandos con la vuelta a clase...memorable!!




Y en Octubre que tocaba?? Pues mi cumpleaños!!

Este año celebración por Madrid, con corona de princesa incluida! ^^
Los regalos fueron geniales, me tocaron la fibra bien tocada (vaya jarton a llorar me meti xD)
Una gran noche!! Gracias a todos!!! =D=D



Y también en octubre comenzó la historia que espero que dure y dure y dure...lo que puede llegar a hacer una rosa, eh?? ^^


Noviembre fue el mes de dar vueltas a la cabeza, de pensar y pensar, de tomar decisiones, de dejarse llevar...y de volver a sentir las mariposas en el estómago!! =D
Y así sigo, dejándome llevar y disfrutando de las cosas tal y como vienen!! Carpe Diem ;)




Y Diciembre tampoco ha sido un mes malo: unos días en Castellón con mis niñas vinarocenses (como me gusta la UJI!!!), tardes por Madrid en plan navideño-novieril total (lo confieso: me encanta!! xDD), nieve en Azuqueca, un pelín de estrés universitario (lo normal por estas fechas) y a disfrutar de las Navidades!!! =D=D





Y este ha sido mi 2008!!! Completito completito!! ^^


Gracias a todas las personas que han hecho que este año sea especial, por estar conmigo en los buenos y en los malos momentos, por hacerme feliz y dejar que yo os hiciera felices y por todos esos buenos momentos juntos!! =D


Y para terminar esta entrada, os deseo a todos tanto suerte como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo...Feliz 2009!!! ;)


1 comentario:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Feliz año nuevo para ti tambien :)
espero que el año que viene sea mejor que este :)