jueves, 23 de julio de 2009

Caricias en tu espalda...

Esta mañana se ha colado un rayito de sol por tu ventana, que es la ventana de mi habitación.
Se ha asomado y me ha pillado metiéndote mano.
Esta mañana...
sí que hacía calor.

Me dejé la vergüenza olvidada en el fondo del vaso en el último bar.
La mirada perdida, la voz oxidada, despierto en tu cama y me da por cantar...

Dame el tiempo que no te haga falta y prometo invertirlo en caricias en tu espalda.

Esta mañana recuerdo que estaba mejor.
Como almohada tu pecho desnudo en la cara.
Te has marchado y me has dejado bastante tirado.
Esta mañana...
el calor me mataba.


Porque ya son 8 meses los que llevas dándome el tiempo que no te hace falta...y espero que lo hagas durante mucho tiempo más...

Gracias

2 comentarios:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se lee amor en el ambiente :)

Alko dijo...

Porque no hace falta ponerme cursi y decir
que tus labios me saben igual que los labios
que beso en mis sueños,
pero tengo que ser humilde y decir
que no soy el mejor pero
que no me falta valor para atarte a mi cama.....

te amo Mc Ghuise