viernes, 17 de julio de 2009

Sorpresas te da la vida!

Estos días en Vinarós no me han venido nada mal, y al volver me he encontrado con dos sorpresas y, como os podeís imaginar, una es buena y otra es mala...

De la mala mejor no digo nada que hay cosas que definitivamente no merecen la pena, cada vez lo tengo más claro!

Y la buena es otra de las muestras de lo buena gente que pueden llegar a ser los daneses:

Resulta que la última noche que pasé en Odense me fui a una de las resis con los pocos españoles que quedaban por alli a cenar con ellos y a pasarles las fotos de mi disco duro...y en el último bus que cogí allí de vuelta a casa voy yo y me dejo el disco duro!! Lleno de fotos de los últimos 5 años de mi vida, de música y de muchos recuerdos...cabeza loca la mía!!

Pues al final y gracias a la insistencia de Lara, la única española que queda por allí, y que se ha pasado estas semanas pregutando en todo los sitios que se nos han ocurrido, el disco duro ha aparecido!!

Algún da
nés se preocupó de avisar al autobusero y la compañía de buses lo ha llevado a la comisaría ^^ Esto es España no pasa!!!

Ahora solo queda esperara que la compañía de Correos no lo vuelva a perder!! jajaja

1 comentario:

Unknown dijo...

La gente del norte es lo que no hay de honrada...En rovaniemi la gente dejaba las bicis sin atar fuera del super...