lunes, 6 de julio de 2009

Cosas que pasan

Está claro que después de 5 meses las cosas no iban a ser como antes...pero ciertos cambios no me los esperaba y sinceramente, no sé que hacer con ellos...

Me dicen que pase de todo, que el tiempo pone todo en su sitio...pero a mi me cuesta pasar así como así de las cosas, pero también me fastidia que no tengo la oportunidad de arreglar nada porque cada vez que lo he intentado al final los planes han sido bastante diferentes de lo que yo quería...me estoy empezando a cansar.

Las personas cambian, yo también lo he hecho, claro está, y uno de esos cambios es que no tengo ganas de estar detrás de nadie para nada, si ello han cambiado sus preferencias y proridades no me quedará otro remedio que aceptarlo, hacerme a la idea y tirar para adelante, no??


Y los primeros días se han pasado entre estas historias, deshacer las maletas, ordenar mi cuarto (jamás pensé que mi armario me llegase a agobiar tanto), reencuentros...y volver a vivir sola, que mis padres y mi abuelo se han ido a la playa hasta septiembre y a mi me toca quedarme por estas tierras a recuperar el tiempo perdido, en todos los sentidos (ahí están los apuntes esperándome =S)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, evidentemente no sé qué te has encontrado al volver, pero sí te puedo decir que la Maria Jose (y la Sara) que se fue de Erasmus no es la misma que ha vuelto, 5 meses después. Al principio puedes creer que sí, pero poco a poco te vas dando cuenta de que no es así, que ves las cosas de otra forma. Cambían tus prioridades y la forma que les das importancia.
Casi todo el mundo coincide en eso.

Alejandro Marcos Ortega dijo...

bueno, lo bueno es que asi no te agobian tanto tus familiares en casa y es algo menos de lo que preocuparse que el cmabio de vivir solo a acompañado es muy fuerte.

Paau dijo...

Estaba en google mirando unas cosas, y salio tu blog, me llamo el titulo y entre! . Aunque no te conozca ya me voy a hacer seguidora, porque te juro que me senti muy identificada con parte de lo que escribiste. Mi vida tmb hace algunos meses que esta distinta y todavia no puedo acostumbrarme , nose si logre acostumbrarme alguna vez ... Pero es verdad que todo te cambia, y hasta vos cambias!
Unn besoo i suuerte ... Ojala te puedas dar una vuelta por mi blog :)