miércoles, 13 de mayo de 2009

La vida es así...

Dice la canción que quien tenga salud, dinero y amor que le de gracias a Dios...

De salud, voy bien, alguna cosa sin importancia de vez en cuando, lo normal...
De dinero, no soy millonaria pero tampoco lo estoy pasando mal...
Y de amor, estoy en una de las mejores épocas de mi vida (y hoy justo hace 6 meses que empezó ^^)

Así que no me queda más remedio que darle gracias a Dios, a la Virgen o a quien sea!!


Lo que me falta para ser completamente feliz es que la gente de mi alrededor lo sea...
Así como en estos ultimos meses a mi las cosas me van bien, a la gente que quiero las cosas les están yendo no muy bien que digamos y en ciertos casos no hacen otra cosa que empeorar...
Y en muchos casos no se lo merecen, que es lo que más rabia me da de todo =(

Estoy deseando volver a casa para por lo menos estar con ellos, que se que lo necesitan...


Mientras tanto, el viernes por fin pongo rumbo a Copenhague =)

Sigo sin tener mucho tiempo, asi que algún dia de estos os contaré mis aventuras por Aalborg y ya de paso por la capital danesa!! No seais impacientes!




2 comentarios:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

estamos aniosos ya por oír de ti! jajaja

Alko dijo...

Seguro que tu chico se alegra de leerlo, y te va a pegar un achuchon en cuanto pueda