miércoles, 6 de mayo de 2009

Time runs runs runs...

No tengo tiempo ni pa actualizar!!!

Que ya empieza la chungo por estos lares: un trabajo para el lunes, otro para finales de mes y empezar a estudiar para el examen...no me quiero estresar, pero a este paso me estresaré!!!

A ver si este finde puedo contaros que tal nos fue por Skagen, Grenen y Aalborg!! ;)
Muy muy bonito y muy buena fiesta!! Y hasta ahí puedo escribir (de momento)


Anoche ya pillé el billete de vuelta a casita: el sábado 27 de junio, a las 19.30 mas o menos en la Terminal T4 de Barajas! (por si quereís ir a recibirme y esas cosas =P)

Muaks!!!!


2 comentarios:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

no te queda nada chica! se te ha pasado la cosa volando! madre mía! bueno, tu estudia que ya actualizarás desde aquí con más calma jejeje

Alko dijo...

Que ya vuelves? Tan pronto? Si solo llevas fuera.... Joe, ya estoy contando los segundos para el 27 de Junio