martes, 19 de mayo de 2009

Y seguimos sin parar!!

Poniendo que en dos semanas y media se acaba el curso...imaginaos como estoy! Jajaja


El viernes y el sábado estuve por la capital danesa...me encantó!! =D

Mi sitio favorito de toda Dinamarca es el Tívoli, el parque de atracciones de Copenhague. Es precioso!!!

Y sí,me hice foto con la sirenita jajaja Y sí, también estuve en la fábrica de Carslberg =P Y otra vez sí, me di una vuelta por el barrio de Christiania ¿Algún tópico más? jajaja



Pero hoy tenía que actualizar sin falta!!!

Que hoy hace 6 meses que perdí un buen amigo...pero gané un novio mucho mejor!! (Y es verdad, aunque suene a topicazo!)

Si alguien me hubiese dicho que esto iba a ser así no me lo hubiera creido...

Gracias por todo mi vida!! Te quiero mucho!! ^^



Y mañana otra vez a Copenhague que viene Denise de visita!!! =D

Q ganicas de verla, de cotillear, de salir de fiesta con ella, de cotillear más...esas cosas que se hacen con las buenas amigas!!


Y el sábado a Aalborg a ver el desfile de Carnaval, eso si, convenientemente disfrazados!! Aún no se sabe de qué, pero disfrazados!! Esto promete!! ^^


Os debo la entrada de mi viajecito Aalborg, otra de Copenhague, alguna que le prometí a alguien...y creo que nada más! =S

El dia que tenga tiempo os vais a enterar de lo que es un blog actualizado jajaja

Sed felices!! ;)

2 comentarios:

Mj dijo...

q conste q es por el dia 20 xDDD

Alko dijo...

Bueno, o se como seria de amigo, pero espero que no te haya defraudado como novio. Te amo mi vida