martes, 20 de enero de 2009

Días de cambios...

Eso de año nuevo, vida nueva me lo estoy tomando demasiado en serio me temo...

Para empezar, viendo lo ajetreados que están siendo mis días la próxima entrada del blog será ya desde tierras danesas! El lunes que viene parto rumbo a Dinamarca para empezar mi Erasmus...que nervios!!!

Cinco meses fuera de casa, una nueva etapa en mi vida, un gran cambio, verdad?? Pues ahí no queda la cosa!!


Después de 3 años y 3 meses, incontables idas y venidas a Madrid, horas en salas de espera, muchos dias con la boca dolorida y una operación de 4 horas...mi nueva sonrisa está lista!!! jajaja

Se acabaron los dentistas por una temporada!!! =D=D=D


Y el último cambio, pero no el menos importante, mi melena!!

Llevaba desde los 13 o 14 años sin tener el pelo tan corto!
Adiós a unos 10 desdos de melena en un plis plas!!! La peluquera se quedó muy satisfecha, que tenia unas ganas locas de meterme la tijera!!
Pero ya que cambio de país y cambio de sonrisa...por qué no de corte de pelo???

Y este es el resultado final!!




Y hasta aquí os comento hoy que tengo que hacer una maleta tamaño familiar (con lo poco que me gusta hacer malestas!) y estudiar para un exámen =S =S


P.D: Pensabas que me había olvidado?? :P Gracias por estos dos meses!!! Kimi o ai shiteru ;)

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Y a quien le gusta hacer maletas? Porque hacerlas significa irse de viaje, pero tambien pasarse muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho rato decidiendo y jugando al tetris!
Ahora te toca actualizr mucho más amenudo,eh?

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Cuanto me alegro que por fin puedas despedirte del dentistapor un tiempo, así podrás irte tranquila. Estoy de acuerdo espero que haya muchas más actualizaciones con aventurillas :)

Mj dijo...

No os preocupeis que tendré mas tiempo libre y haré mas actualizaciones!!! jajaja

Alko dijo...

A ver si esto no se convierte en las aveturas y desventuras de Mari Jose en Dinamarca.

PD: Gracias a ti por 2 meses inolvidables, Mo Guishe