domingo, 25 de enero de 2009

La despedida




Al final me da tiempo a hacer una última entrada

Y el motivo de esta actualización es dar las gracias!

Gracias a toda esas persontas, mi gentucilla, que me prepararon una fiesta sorpresa el viernes...que gran noche chic@s!!! No me lo esperaba para nada jajaja

Millones de gracias!! =D=D

Lo malo es que ahora os toca hacer otra para cuando vuelva!! =P



Y también a Ti te doy las gracias, por todo lo que hacer por mí y por hacerme llorar menos de lo que esperaba...Te quiero!!



Ahora sí, decir adiós a la Mj pre-Erasmus que la próxima entrada la hará una Erasmus en toda regla desde algún lugar de la ciudad danesa de Odense!! ^^

3 comentarios:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Bueno bueno! buen viaje mj! espero que la mj erasmus sigatan ilusionada como lo está la mj alcarreña que se va :) un abrazo y muxa muxa suerte!

Alko dijo...

Tu ten buen viaje, disfruta de tu estancia, aprende mucho danes para enseñarmelo a tu vuelta.









PD: Gracias por no hacerme llorar a moco tendido. Te quiero, te quiero te quiero y me da igual la distancia

Unknown dijo...

TeeeeeeeeQ!