viernes, 9 de enero de 2009

La mayor nevada de mi vida!!! ^^

Eso es lo que está sucediendo hoy!!!

Nunca habia visto tanta nieve junta!!! ^^

Me he despertado a las 7, me ha dado por pensar que lo mismo habia nevado (que ayer hizo un frio de esos que quitan el hipo!), abro un poco la cortina...y cayendo la monumental!!! =D=D=D



Ponerse el vaquero encima del pijama, tus botas nuevas (que esperaba estrenar ya en Dinamarca), tu abrigo nuevo (más de los mismo), el gorro, los guantes, coger el móvil, la cámara de fotos...y a estrenar la nieve antes de que nadie la pise!!! ^^



Sentir q cruje cuando la pisas, que se queden tus pasos bien marcados, llenarte hasta las rodillas de nieve de los brincos que metes...disfrutar como una enana!!! jajaja





Pero hay no ha quedado la cosa!!! ^^

Que luego me he juntado con mi Cris pa disfrutar de la niieve un poco mas!!! =)




Con un conejo estampado en un árbol incluido!!! jajaja





Este era el grosor de la nieve a eso de las 10 de la mañana!




El lado malo: que ha pillado a todo el mundo desprevenido!!!
Que por aquí no estamos acostumbrados a esto!!! jajaja

Cuarenta minutos esperando al tren para ir a clase, que no haya clase (las han suspendido porque no llegaban los profesores!!!) y esperar otra hora mas al tren para volver a casa!!!



Asi estaba la estación de mi ciudad...




Y así el patio de mi facultad!!







Y lo mejor de todo es...que sigue nevando!!!! jajajaja



Definitivamente esto es para que yo me acostumbre al clima del Norte de Europa!!! xDDD


4 comentarios:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

aisss mi rimera gran nevada tmb! ha sido emocioante, pero ya me molestaun poco...la cosa podía parar no? jajaja

Unknown dijo...

Qué valor!

Soy más de las que se queda embobada ante la ventana mirando como caen los copos de nieve; me encanta! para pasar frio... ya soy más cagada!jajaja.

ESto debía ser una prueba pa ti; habránd dicho... si lo supera se pira de Erasmus, sino... la mandamos de Erasmus a Punta Cana, jijiji!!

feliz nevada!

Unknown dijo...

Probando probando un dos tres!! xD

Unknown dijo...

Ey funciona! welcome to me to the world of the comments jajaj xD

Creo que cuanto más mayores nos hacemos más ilusión nos hacen estas cosas, vamos al revés del mundo no? :-P

Muaaaaaks wapa!