miércoles, 22 de abril de 2009

Abandonaditos os tengo!!!

Pero ha sido por una buena causa!!

He estado por España de martes a domingo!! ^^

Que como nadie viene a verme me tocó ir a mi de visita! (Ya os vale, eh?? jajaja)
No dije nada por aquí porque era una sorpresa para algunas personas (a otras no puede evitar decirselo, soy asi de mala escondiendo las cosas!).
La mayor sorprendida iba a ser mi madre, que además el viernes cumplía años,así que volver a tener a sus dos niñas juntas en casa fue su regalo =)

Y tiene narices que para seis dias que voy no haga otra cosa que estar nublado y llover!! =S Estas cosas solo me pasan a mi!!


Pero lo primero es lo primero: gracias al personal de tierra de Barajas por jorobar el momento de reencuentro romántico con mi novio!
Os explico: salir del avión, que te digan que tus maletas están en la sala 6, llegar a la sala 6 desde donde no puedes volver atrás, que te digan que es en la sala 5, salir afuera, ver q tu novio está en la puerta 5 esperandote con un ramo de flores (mi niño que es un romántico =P) y no poder saludarle como la ocasion se merecía porque tienes que entrar en la sala 5 por la salida y explicarle al hombre lo que ha pasado para que te deje entrar, que te deje entrar pero te tires 40 minutos esperando que salgan tus maletas...En fin, aeropuertos y maletas...que os voy a contar!!


Aparte de eso, cuantas cosas tenía que hacer por España!!
Que el dia que mas dormí fueron 6 horas y pico!! jajaja Entre visitas, compras, cenas, fiestas...Vaya días mas bien aprovechados!!! =D=D
Y me quedó gente por ver y cosas por hacer...menos mal que en el avión si que eché un par de cabezaditas!


Y no me imaginaba que me iba a gustar tanto volver!!
Hablar todo el rato en español, pagar en euros, ver las cosas a un precio normal...
Dinamarca está bien, el Erasmus es la leche, pero como en casa en ningún sitio!! =D


Resumiendo: que me gustó mucho volver a estar con mi gente y que ahora les echo un poco más de menos!!


Cambiando de tema: justo la semana pasada fue el ecuador del Erasmus...

Ya se ha pasado la mitad: he hecho menos viajes de los que pensaba (eso de que la gente pase de ti para preparar viajes jode, pero ahora en mayo y junio a ver si me desquito un poco), pero de momento es lo único negativo que saco de esto...No está mal, no?? =)

Lo que me ha dado por pensar es que ahora entre los trabajos y los exámenes y con el buen tiempo, estas 11 semanas que me quedan se van a ir voladas...así que a ver si las puedo aprovechar al máximo!!
Eso si los cabreos por los grupos de trabajo no me quitan el sueño...ya veremos!

De momento este sábado me voy a Aarhus (al fin!) y el finde que viene a Aalborg que por lo menos Dinamarca lo tengo que conocer!! xD

Una vergüenza que aún no haya ido a Copenhague (si lo se lo se), pero estoy viendo con quién voy y parece que lo he encontrado...a ver que pasa!! ;)




2 comentarios:

Alko dijo...

Bueno, el momento romántico era una sorpresa, pero bueno, no todo sale perfecto.


Ains, solo 11 semanicas. Que poco

Alejandro Marcos Ortega dijo...

ya no queda na! se me está pasando voldado a mi de leerte! jajaja