miércoles, 29 de abril de 2009

Los dos patitos...

Esos son los que le han llegado hoy a una de las personas más importantes de mi vida...



Ahora está un poco mas crecidita que en la foto, aunque a ella no le haga mucha gracia eso de cumplir años jajaja


Nos conocimos por una amiga común en 2º de la ESO, y en 3º, con el cambio de instituto fue cuando realmente lo nuestro nació jajaja

Y desde entonces ahí está ella siempre que la necesito!! =D

Y se que mi vida no sería igual si ella no hubiera estado ahí conmigo, lo mismo hubiera acabado con el pelo de mil colores, o esquelética perdida o todo lo contrario!! (Tu ya me entiendes xDDD)


En las fotos de todos estos años ella es la única persona que aparece un año tras otro, todos los demás han ido cambiando, cosas que pasan, pero ella sigue ahí...y se que va a seguir estando en mis fotos durante mucho mucho tiempo, que no te voy a dejar escapar pedorra!!! =P





¿Momentos juntas? Miles ^^
Fiestas, botellones, cines, tardes en casa, noches en tu buhardilla, Carnavales (a ver si puedes ir a los de Vina un año de estos), Halloweens, cumpleaños (los tuyos siempre tremendos por cierto, te acuerdad del de 2006? xDDD), buses de vuelta a casa, excursiones con el insti, tardes de compras, viajes de fin de curso, días en la playa, barbacoas, días de nieve, patrones, Eurocopas, Mundiales, de tapeo por Alcalá, mañanas y tardes de estudio en la biblioteca, paseos, heladitos, horas de telefono, conversaciones en el Messenger y en el Facebook, bodas... de todo un poco ;)


Y aunque ahora estemos lejos y se nos esté haciendo un poco cuesta arriba, se que nada ni nadie podrá separarme de ti (aunque suene a topicazo es la pura verdad!) Pase lo que pase, siempre juntas!!!


Así que hoy, 29 de abril, este blog no podía ir dedicado a nadie más que a ti!!

Gracias por todos estos años de amistad, por estar a mi lado, por ser como eres, por aguantarme, por quererme...que más te puedo decir??


TE LENTEYU UNA JARTAAAA!!!!

Tillykke med fødselsdagen mi niña!!!



P.D: Ya te tiraré de las orejas, no te preocupes muajajaja

3 comentarios:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

ohhhhhhhh que bonito... felicidades a la interpelada!

Unknown dijo...

ahora que me he secado las lagrimas y veo menos borrosa la pantalla... gracias!!! te quiero, y ya sabes... hasta que seamos viejitas!! :-P muaaks

Unknown dijo...

por cierto, de donde has sacao la ultima foto? porque esa chica que sale contigo tiene un aire a mi, pero no estoy muy segura de que sea yo! xDDD que caretoooo jajajaja