martes, 7 de abril de 2009

Que os tengo abandonaos!!

Perdón por no actualizar desde hace una semana, pero la pereza es lo que tiene!!
Eso sí, ya que me he puesto, viene una entrada de las largas!! =P

La semana pasada dió para unas cuantas cosas, la "rutina" Erasmus es lo que tiene...parece que no haces nada, pero haces bastante!


El martes nos invitaron a otra cenica, esta vez el cumpleaños de Matteo Pastore (italiano, of course), yo me volví a casa a las 12 en el ultimo bus. Hubo gente que se quedó hasta las 4 de la mañana!!
Mucho vino, buena comida, buena compañía... =)


El miércoles otra cenita, esta vez en nuestra casa, cumpliendo la tradición! ^^
Nos juntamos 16 (seguimos batiendo récords), volvieron a hacer sangría (anda que no les gusta a los italianos ni nada...) y comimos pasta al horno...le he pedido la receta a Giulia, con eso os digo todo!! xDD


El jueves lo conseguí, aguanté en el A-Bar hasta las 5 de la mañana, y mira que fue una noche mala para quedarse hasta esa hora porque mucha gente ya estaba de viaje, otros se iban el viernes y se retiraron pronto y otros estaban cansados después de dos noches de cenas seguidas (la gente se hace mayor!! jajaja)
Fue una noche muy entretenida, conocimos al nuevo italiano, un desconocido nos invitó a una bandeja de chupitos...no nos aburrimos no! ^^
Me quedé con 4 españoles: Mai, Dani, Héctor y Jonathan cerrando la pista del A-bar...Resulta que fue la noche que más temprano se recogían...me da a mi que me voy a quedar con ellos todos los jueves!!
No es que sea un pendón (aunque mi madre diga lo contrario), es que tengo que ahorrar, y si el primer bus es a las 5.20 de la mañana, una se queda en el A-bar y se espera, los taxistas ya han hecho demasiado negocio conmigo!!


El viernes fue dia de quedarse en casa, que habia que recuperar energías para...


LEGOLAND!!!! =D =D



Tras dos horas de viaje (incluyendo una hora de pie en un bús petado y con olor a humanidad) llegamos a la entrada del parque, bendita la hora que se nos ocurrió comprar las entradas por Internet...eso estaba petao de gente!!! Vaya colas que había...



En total fuimos unos 20 Erasmus, pero nos dividimos en grupitos (imposible ir todos juntos). Yo me fui con Guilia, Vanessa (Italiana) y dos francesas, Caroline y Geraldine.



Lo malo es que ellas no llegan a mi nivel de, si digámoslo, frikismo, al principio se aburrieron un poco e ibamos un poco a la carrera, cuando les dije de entrar al Safari me pudieron cara rara y todo! =S

Empezamos en Miniland, la zona con las reproducciones en Lego de Amsterdam, Copenhague, el aeropuerto de Billund, zonas de Suecia, ciudades danesas, la estatua de la Libertad, Beverly Hills, Japón, Escocia...
Impresionante, yo pensaba que estaban hechas con Lego y fuera, y no: tienen luces, sonido, algunas se mueven, hay fuentes que funcionan de verdad...y hasta una esclusa!
Sólo la reproducción del puerto Copenhague ya tenía 3.5. millones de bloques de Lego...el curro que han metido ahí ha tenido que ser acojonante!!



Como lo del Safari no cuajó y la montar en el trenecito (para mi desilusión) tampoco, nos fuimos para la zona del Oeste Americano.
Ahí ya se fueron animando y nos montamos en la primera atracción, las típicas canoas que hay en todo parque temático que se precie...un poco timo, no me cayó ni una gota!! ¬¬

Lo divertido de esta zona es que había un tío disfrazado de indio, con cara de mala leche incluida, con una hoguera en la que podías hacer pan!! xDD Comprabas la masa y te ponías a cocerla en la hoguera.



Giulia, Caroline y Vanessa demostraron ser unas maestras ya que fueron las únicas que no quemaron la masa jajaja Yo me dediqué a jugar con los caballos de madera (es lo que tienen los parques temáticos, vuelvo a mi infancia!)



Antes de comer también nos dió tiempo a ver Atlantis, un intento de acuario con figuritas de Lego por el medio, está gracioso algunas de las figuras son un puntazo (como la de la foto), pero como acuario deja mucho que desear...



Y ya que estábamos decidimos subir a la Lego Tower, el típico mirador para ver todo el parque.
Miniland desde el cielo impone mas, ves los edificios tan pequeños y la gente tan grande...es una sensación mu rara!!



Después de la comida, nos fuimos para la zona de los Piratas, los caballeros y los Vikingos (todas mezcladas xDDD)
Es la mejor parte del parque si lo que te gustan son las atracciones: está la montaña rusa, el dragón, y la que para mí fue la mejor atracción:



Como será que nos montamos dos veces, y en las dos me empapé (de ahí el trancazo que tengo ahora xDDD) Pero yo iba a mojarme, asi que encantada de la vida que iba yo! ^^

En esto que nos encontramos con el grupo de españoles: Elisa, Carlos, Mario y Fernando, que también se querían mojar, así que nos fuimos para la guerra de agua!
La segunda mejor atracción: te montas en barcos piratas en grupos de 6 y tu misión es mojar a todo lo que puedas con los cañones de agua xDDD Los chicos se picaron con unos niños y los empaparon!! jajaja

Tras esto yo mas mojada imposible!! xDD

Nos encontramos con los chicos italianos (Andrea, Jonny y Christian) y las chicas rumanas (Ana, Stefania y Andrea) y con ellos nos fuimos a ver el castillo y a montarnos en el dragón, que al principio te enseña partes del castillo y luego resulta sera una mini montaña rusa...no paré de reirme porque me puse con Jonny que no paró de gritar en todo el recorrido xDDD



Sólo nos quedaba la "Zona de la Aventura", véase: la montaña rusa grande! jajaja
Casi una hora de cola, con problemas técnicos en la atracción incluidos, pero por lo menos ya se que las montañas rusas no me dan tanto miedo como me daban antes!!! =)
Y la cola mereció la pena solo por ver las caras con las que salimos en las fotos...vaya risas!!!

Comenzamos la retirada, pero antes nos fuimos a comer un heladicou...las pasé negras para comermelo, que grandes que eran los jodios!!! Acabé empachada y todo!! Y con lo que a mi me gustan los helados es mu mu raro...


Última visita: la tienda de Lego mas grande de Europa!! =D=D
Me dejé medio riñón en regalos, pero mereció la pena ;)
Si no gustan los regalos, me los quedo yo, no hay problema!! jajaja

Habia una zona en la que podía comprar bloques de Lego por peso! Tenian todos los colores y todas las formas posibles!! Acojonante!!

Los chicos se compraron un ajedrez cada uno...aqui están tan felices ellos con su adquisición!



Y ya nos fuimos para casa, que estábamos reventados!!

Un gran día, yo pensaba que me lo iba a pasar peor, pero fue uno de los mejores días del Erasmus!! =D



Y ya os dejo en paz por hoy, que estareís cansados de tanto leer jajaja


P.D: Que poquito queda mare!!! ^^

2 comentarios:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

aiss ya he visto las fotos... creo que esto es lo que más envidia meha dado de todo lo que me cuentas... con lo que me gustaba a mi el lego.... :(

Alko dijo...

Sabes que cuando vuelvas por estos lares, vas a tenerme que enseñar todas las fotos que has hecho de legoland, ¿verdad?