lunes, 30 de marzo de 2009

Una de las mejores noches!

Podía haber sido una noche de sábado más pero no lo fue...


Primero nos fuimos Giulia, Camille y yo a la Tesknisk que nos habían invitado a cenar Juan (español), Jonny y Andrea (italianos).

Pasta con tomate, cebolla y lomo iberico (cosas de Juan) y sangría para todo el mundo!!
Hemos descubierto que aquí también venden vino peleón, tan peleón que hubo que poner azúcar en grandes cantidades para que la sangría no supiera a vinagre!!

También vi un poco del partido España-Turquía con Javi y Pablo, así que fue una cena muy Spanish ^^


Después de la cena yo m fui para el Retro que había quedado con Salud y los gallegos.

Fue de las veces que mejor me lo he pasado allí, nos juntamos bastantes españoles, la música estuvo muy muy bien, no estaba muy lleno así que se podía bailar tranquilamente...

Empezamos jugando a los dados, si, a los dados! xDD
En la parte de abajo del Retro hay una sala com mesas y no se por qué tienen mogollón de cubiletes con dados así que nos pusimos a echar una partidita...
Fernando (el gallego de la chancleta) nos barrió a todos...vaya potra que tuvo!!

Luego nos subimos para la pista y ahí empezó el descojone!

Yo creia que los chicos españoles no eran muy buenos en eso del baile, pero el sábado aluciné! =D
Con Fernando bailé un poco de salsa y no se le da nada mal, pero lo mejor vino con Marc y Sergi, dos chicos de Barcelona...me dejaron con la boca abierta!!
Vaya bailecitos nos metimos ^^

Caso aparte son los italianos, que más que bailar lo que hacen es arrimar cebolleta pero con ellos te echas unas risas, los griegos, que hacen unas cosas muy raras pero tampoco se les da mal, y los portugueses, que son más cortaitos y les cuesta un pelín pero por lo menos lo intentan.

Acabé con dolor de pies de tanto bailar...y menos mal que no llevaba tacones que si no...

Ya hemos dicho que hay que repetirlo...quizás este jueves en el A-bar ;)


Pero la noche no acabó en el Retro!!

Llegué a casa cuando empezaba a amanecer y con eso del cambio de hora faltaba poco más de una hora para el GP de Australia...para que me iba a meter en la cama??

Me puse a desayunar y en ello estaba cuando llegaron Giulia y Cami...

Giulia venía llorando...
Resulta que se había rayado porque ve que chicas como la-pedorra-con-novio-que-se-enrolla-con-todo-lo-que-puede (por no dar nombres) sigue triunfando con todos los tíos y ella no ha conseguido nada...
Parece que conseguimos animarla y que el bajón fue una mezcla de alcohol, enfado y estrés por un trabajo que tiene que hacer y que no lleva muy bien...Lo dicho, parece que todo ha pasado!!



Y que decir de la carrera...un comienzo muy animadito!! =D

Me declaro adepta al Live Timing, vaya cambio!!
Lo que no se es porque Lobato no lo usa...le ayudaría mucho en sus comentarios!! xDD



Para terminar, desde aquí quiero dar gracias a Juan ya que por su culpa estos dias en mi casa no se escucha otra cosa que el Bora Bora, Camille y Giulia estan enganchadas, y a mí después de escucharla en España desde hace meses ya me empieza a rallar =S



ah! Atentos a las novedades en mi casa!!

- Agnes ha roto con su novio así que el salón está libre por si quereís venir a verme =P
- Andreas se ha ido unos días a Noruega y las polacas están en Londres hasta el jueves...o sea, estamos solas!!! =D Y creo que vamos a hacer una fiesta el miércoles...ya os contaré ;)



5 comentarios:

Unknown dijo...

El TL es la ostia, veis la f1 en la tele o necesitas algun programa por internet?
Si, Lobato podría utilizarlo! ;)

Alejandro Marcos Ortega dijo...

pues nada hija, tendrás que seguir slaiendo de fiesta no? jajaja

Alko dijo...

Menudas fiestas que te corres, y encima para terminar, viendo la F1... Como parpadeemos nos perdemos tus fiestas

Unknown dijo...

El análisis sobre el estilo de baile según el país de procedencia... nunca viene mal saberlo! ^^

A ver cómo te sale la partyhouse!!

Mj dijo...

Al final se queda en cena...pero vamos a ser unos 20!! xDDD

Me da a mi que manana (ordena danés, sorry) va a haber mucho que limpiar!! =S