miércoles, 11 de febrero de 2009

El tiempo está loco...

Ayer fui un día de esos en los que da miedo salir de casa...

Nieve con viento es una mala combinación!!!

En 20 minutos que tardé en llegar a casa desde la uni acabé blanca!! De arriba a abajo cubierta de nieve!! =S=S
Y se tiró así todo la tarde y parte de la noche así que lo lógico era pensar que hoy iba a haber tres cuartos de lo mismo...

Pero cual es mi sorpresa cuando subo la persiana esta mañana y no se ve ni una nube en el cielo, vuelve el solecito!! ^^

Imaginaros todo cubierto de nieve y el sol en lo alto...me he dejado la cámara en casa, si no me hubiera hnchado a hacer fotos!!!

El camino a la uni ha sido en plan fotosíntesis, estirando el cuello para que me diera todo el sol posible en la cara jajaja Una buena forma de cargar las pilas!!!

Pero el sol ya se ha ido, las temperaturas han bajado y me da a mi que esta noche la nieve va a volver ha hacer alto de presencia!!



A parte de las inclemencias del tiempo esta va a ser una semana de las que hacen época (o eso espero!):

- Esta noche cena con los italianos en casa y de menú crepes hechos por Camille!!

- Mañana Danish café (los de la Eramus Student Network nos prepararán comida danesa) y A-bar ^^

- Viernes: Calimocho Party (véase un intento de botellón en una de las resis xDDD)

- Sábado: Fiesta Erasmus en el Retro con entrada libre y 4 cervezas gratis muajajaja


Si no actualizo hasta el domingo es que he estado recuperándome!!! jajajaja



P.D: Que largo se me están haciendo los días esta semana...por qué será?? Miss u!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esto ya empieza a tener un aire más Erasmus...

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Si te sirve de consuelo aquí el tiempo también está un poco... así así... que hoy hace un sol que parece que estamos en mayo... :S