viernes, 27 de febrero de 2009

Seguimos por Bremen (3ª y última entrega)

Ya llegamos al final de mi fin de semana por tierras alemanas...


El sábado aprovechamos para dormir y nos levantamos a eso de las 2 de la tarde, justo para que los chicos fuera a comprar la comida, limpiar un poco la casa y hacer unos espaguetis boloñesa antes de ir a recorrer otra vez el centro de la ciudad con Héctor y Miguel, que ellos no la habian visto aún.

Pero Denise hizo de mejor guía turística que Edu y nos enseñó la alcantarilla cantarina: parece una alcantarilla normal a primera vista pero si te fijas tiene una rendija donde puedes hechar monedas y los trotamúsicos te "cantan", es decir, se oye a un burro, luego a un perro, a un gato y por último al gallo.




Volvimos a ver la Dom, el barrio de las mini-casitas, el molino... y yo aproveché para comprar souvenirs varios y algún que otro detallito que tengo aquí esperando a que vengan a recogerlos algún día no muy lejano (aunque seguro que al final se los doy en España a todo el mundo ¬¬)




También fuimos a la Happy Hour de una cerveceria de la ciudad: una caña de cerveza hecha por ellos por un euro si vas antes de las 8...Ya estuvimos alli el viernes, si repetimos fue por algo jajaja




Pero lo importante del sábado fue lo que vino después: nuestra noche de disfraces por Carnaval!! =D

Los chicos se habían traído los disfraces de España y gracias a Miguel Den y yo también tuvimos un disfraz...y vaya disfraz!!! jajaja


Me lo pasé pipa pintandonos las caras y poniéndonos la sagre falsa por toda la ropa jajaja Pa Halloween repito!!! xDDD


Las amigas de Den no lo tenían muy claro al principio pero al final cayeron jajaja




Empezamos la fiesta en la cocina de Den, que por lo visto es la tradición!!

Ahí también estuvo John, el americano, un chico mu majo en todos los sentidos!!! jajaja
La pena es que se tuvo que ir pronto porque tenía una reunión al día siguiente o no se que historias




Luego ya nos bajamos para la disco y el puntazo fue el siguiente: nadie más iba disfrazado en toda la ciudad!! Así que íbamos dando el cante como buenos españoles que somos jajaja
Luego nos enteramos que la fiesta de disfraces iba a ser el lunes...pero las risas que nos hechamos no nos las quita nadie!!

Y los que mejor se lo pasaron: Edu y Guille, que todas las chicas se querían hacer fotos con ellos!!! xDDD Es normal, no todas las noches te encuentras con dos tios vestido de gorilas, con delantales con volantes y lunares al más puro estilo flamenco y con unas bragas rosas con dos agujeros en el culo...sí, iban así vestidos! jajaja



Incluso le hicieron una foto a Edu cuando la policía le paró porque no llevaba las luces de la bici jajaja


Me lo pasé genial con todo el mundo, la discoteca tenía 5 salas asi que cuando nos cansábamos de una cambiabamos y punto...Otro punto a favor de Bremen como ciudad Erasmus!!

Den y yo nos fuimos a eso de las 5 y media que yo tenía que preparar la maleta y estábamos cansadas, eso sí, antes pasamos por el McDonalds (sí, estaba abierto a esas horas, otro punto más para Bremen) a por las hamburguesas de un euro jajaja

Los chicos llegaron a casa a las 9 de la mañana...a saber lo que hicieron!!! xDD


Y ya el domingo nos levantamos Den y yo después de 3 horas durmiendo para coger el tren a Hamburgo, donde yo pillaba el que me llevaba de vuelta a Dinamarca y ella tenía que recoger a su hermano que ha estado esta semana allí de visita ^^


Lo que más me gustó del viaje fue que nos tocó cruzar el mar Báltico en ferry...

Estaba yo tan tranquila y de repente dicen que nos preparemos para dejar el tren que no se puede estar en él durante la travesía...yo con mi desconocimiento me puse a seguir a todo el mundo y llegúe a la cubierta, con un viento helado que no se como no me cogí una pulmonía, pero las vistas merecían la pena!!




Y otro domingo más: salió el sol!!




2 comentarios:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

en serio, veo que te lo estás montando muy, pero que muy bien jejeje! asi em gista!

Unknown dijo...

Tu si que sabeeeeeeees!! jeje

Jop :( creo que mi viaje a tu territorio erasmico esta cada vez mas dificil, pero bueno, mejor pensar que es por una buena causa, no? que este verano va a ser legen-dario!! siiiiiiiiiiii!!!! :D

Ains, tekeromucho! muaaaaaaaaaaaaks


PD.- Que locura que locura xD jajajaja