miércoles, 4 de febrero de 2009

Las primeras clases en Dinarmarca...

Que no todo en el Erasmus es fiesta!!! jajaja

Ya os comenté mi super-horario-xaxi-guay pero puede que haya cambios jajaja

Lo mismo cambio una asignatura (voy a ir a la presentación a ver que tal pinta tiene) y puede que sólo tenga clase los lunes de 10 a 14, los martes de 14 a 17 y los miércoles de 12 a 16...
Ya veremos qué pasa!!!


De momento em voy apañando con el inglés... a lo que no me apaño es a no tener que coger apuntes!!

Aqui todas las transparencias las dejan en la web de la uni, pero yo aun no estoy registrada así que no las tengo... Pero qué pasa?? Que mientras el resto del mundo no copia nada porque lo tienen o lo van a tener yo tengo que coger apuntes porque si no me distraigo y ya no hay quien me haga prestar atención!!!
Es lo que tienen las clases en otro idioma, que como te pierdas un momento ya no te vuelves a encontrar!!
Lo bueno es que a todas vamos 4 o 5 españolas, así que aburrirme no me aburro!!


La univesidad es enooormeee y cuesta a veces encontrar las clases, las cafeterias (hay 5 en toda la uni) y sobre todo los baños...y aquí es donde viene la parte graciosa...

Qué clase de arquitecto se olvida de poner baños en una universidad?? Pues el que diseñó la SDU!!! xDDD
No se acordaron de ponerlos en los planos, fueron los obreros los que se lo dijeron y les tocó buscar los huecos mas raros para ponerlos!! Véase debajo de las escaleras, detrás de una clase...
Y sobre todo, nada de chicos y chicas separados, no no no, todos juntitos!!!

Estos daneses...

Otra cosa a la que no me acostumbro en a la cantidad de relojes que hay por todo el edificio!!!
Y no relojes pequeños no, grandecitos, pa que los veas bien!!
Vale, tenerlos en el pasillo o en la cafeteria es útil...pero tenerlos en todas las aulas no!!! No puedes evitar mirarlos cada 2 minutos!!! =S=S=S


De momento las dos asignaturas que he probado (International Marketing Channels y Coporate Communication) me han parecido interesantes y no me he aburrido en exceso en las clases asi que con estas dos sigo!!
Además en una el "examen" es un trabajo en grupo de 20 páginas sobre un caso práctico y en la otra es un examen de 5 horas, con todos lo que quieras llevar (libros, apuntes...) y que vamos a hacer con el ordenador!! jajaja
Cosas que pasan en Dinamarca!! ^^


Y mañana, segunda ronda de A-Bar!!! Pero esta vez con mis compañeras de piso!!! Intentaré no desfasar mucho jajaja


Otro día os cuento mis aventurillas con Giulia y Camille, que son unos cielitos!!!
Gracias a ellas no se me está haciendo todo tan pesado!!! =)=)


Sed felices y no me echeís mucho de menos!!! =P



P.D.: Qué diferente sería todo ahora si las cosas hubiesen pasado un poco antes...Kimi o ai shiteru!!




4 comentarios:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Bueno bueno, no te quejes que encima estás acompañada en las clases y todo! jajaja di quesí, tu aprovecha para salir de fiesta todo lo que haga falta! :) jajaja

Unknown dijo...

Mmm..veo que el sistema educativo es el mismo que en Finlandia. Lo de las transparencias es la oooooooooooooooooooostia (una de las cosas que tienen que aprender en España) y los examenes y asignaturas son igual de cachondeo!

Unknown dijo...

Ala estoy viendo que los otros comentarios q crei dejarte no se han dejao... u¬¬ a ver si hay suerte con este...

Osea que puede que acabes solo en la uni 3 dias a la semana??? eso es legal? xD weno por si te aburres puedes dedicar unas horas los jueves a pensar en mi... solo es una sugerencia eh xD

Y sobre lo del arquitecto... estaras de coña, no? jajaja, me han entrado ganas d investigarlo a ver que clase de tio puede hacer algo asi... es como si se le olvidara poner la cocina en una casa o la sala de espera de un centro de salud... que iba a ser de un campus gigante sin aseos??? xD

En fin... cuidate y aprovecha cada minuto alli, que aunque parezca mentira cuando te quieras dar cuenta ya estaras aqui de nuevo :-P

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaks

Mj dijo...

Lo de los baños es verídico a más no poder!!!! jajaja

Y creo q aceptaré la sugerencia de dedicar parte del jueves a pensar en Cris!! =P=P