viernes, 6 de febrero de 2009

Segundo jueves Erasmus!!

Creo que al final me voy a quedar con Globalization Processes...ayer fui a la presentación de la otra asignatura...y me fui en el primer descanso!!! xDDD

La cosa era interesante, como manejar todo lo relativo a la innovación en los productos y esas cosas, pero pretende que nos aprendamos un libro de 200 páginas, que vayamos algunos miércoles a hacer "Lectures" y que aprobemos un examen de 4 horas sin apuntes...Que soy Erasmus leñes!!!

Además el profesor tenía un acentazo un poco extraño, a veces no le entendía así que probaré el lunes la otra asignatura por si acaso tiene peor pinta pero ahora mismo las posibilidades de tener también los jueves libres son casi un 100%!!


Después del escaqueo, a prepararse para la noche!!


Mi buddy-tutora Erasmus Nonne me había invitado a su casa a cenar con unos amigos que también eran buddies y con más Erasmus, el problema es que aquí se cena a las 7 de la tarde y que yo para llegar tenia que coger un bus y caminar 20 minutos...así que a las 6 de la tarde salí de casa para estar allí a la hora!!

Y por fin llovió!! Se supone que aquí llueve bastante pero despues de 11 días aquí no había visto llover y ayer por la noche lo hizo, y con ganas, y me pilló a mi sin paraguas!!! jajaja
Aunque con mi abrigo de paño y mi gorro tampoco es que me hiciera mucha falta!

La cena estuvo muy bien, las danesas mu majetas: había una que estudiaba español, pero que empezó a hablar español cuando salimos de casa de Nonne camino del A-bar (y lo bien que lo hace la chica!!) y otra que había estado 8 meses por España y que hasta conocía Guadalajara!!! jajaja

Los otros Erasmus eran una alemana que está aquí haciendo las prácticas de la carrera de Medicina (en Alemania les oblgan a pasar fuera la mitad del cuatri) y un italiano de 27 años, Luca, que qué os voy a contar!! jajaja

El menú: lasagna, ensalada y chocolate!!

Hubo momentos en que nos perdimos un poco, pero yo me lo pasé muu bien!! ^^


A las 11 nos fuimos para el A-bar que cuatro de las danesas tenían clase hoy a las 8 de la mañana (eos tendría que estar prohibido por ley!!)

Esta semana los pases no valían (eran de enero pero todavía no hay pases para febrero ¬¬) y no tuvimos más remedio que pagar las 55 coronas!! =S
Tras saludar a todos los españoles y a los Erasmus que conozco de la uni (me recorrí todo el bar diciendo Hola, dando besos y manos jajaja) nos fuimos a la barra a por mi Fisherman's shot!!
Y os preguntareís, que es el Fisherman?? Pues es un licor de menta pura y dura!! Te deja el aliento mas fresco que comerte tres Halls seguidos jajaja Pero no sabe a alcoholazo así que creo que va a ser mi bebida de los jueves...ya me he enterado de que la botella cuesta 55 coronas (tirao!) y es probable que me lleve un par de botellitas para España xDDD

Ni punto de comparación con el jueves pasado!! ^^

Estaban mis cuatro compañeras de casa, ya tengo mas confianza con los españoles y además conocí a otro de los gallegos, Fernando, que es un cachondo y encima iba bastante contento y me eché unas risas con él que no veaís!!


Bailamos, flipamos con los bailes de una de las polacas de mi casa (que tristeee señores que triste xDD), nos subimos a la tarima, alucinamos con la forma de enrollarse que tiene la gente por aquí (no se ve otra cosa q magreos y lenguas a saco!), nos cachondeamos del intento de ligoteo de los italianos (un tal Marco que se arrima a todo lo que puede), reimos, nos hicimos fotos a porrón...

En fin, que me lo pasé muy bien!! =D

Y no pongo fotos hoy que me va mal el Wififi y no se suben!!! Están todas en el Facebook!! ^^


A las 3 cogí un taxi con Giulia y Camille para volver para casa, pero ellas tenían las bicis en una de las residencias así que fuimos hasta allí, las pilllamos (no sin antes tener que llamar a una de las casas para pedir la llave del garaje xDD) y a mí me tocó ir de paquete en la bici de Giulia!! (sí lo se tengo que pillarme un bici...)


Y hoy levantarse a las 11 y media, y...(agarraros que ésto es pa flipar...) ver el sol!!!! jajaja
Si señores!!! Unos rayitos se han asomado a través de las nubes para saludarnos!!
Se echa de menos eh??


Que paseís un buen fin de semana!!! ;)


Y a los que os vaís a Punta Cana el domingo que sepaís que os voy a echar aún más de menos y que espero que os lo paseís muy bien y que nos os quemeís con el sol!! =P jajaja

1 comentario:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Lo que te faltaba a ti era tener más días libres pa seguir de fiesta! jajajaja