domingo, 15 de febrero de 2009

Estoy viva!!!

Es broma, que no ha sido para tanto jajaja

El miércoles la cena francesa con los italianos!




Me hinché a hacer crepes (unos 20 o así!) y la verdad es que no me salieron tan deformes como esperaba!
Lo único que me chamusqué un poco el dedo con la sartén...pero no ha sido nada grave!! xD

Los italianos super majos y como suele pasar en estas cosas acabamos haciendo el típico intercambio lingüístico de ciertas palabras que ya os podeís imaginar...


Eso de no tener clase los jueves se agradece!

Me quedé en la cama hasta las 11 jajaja Pero también hice mi parte de la casa y ordené los apuntes, que no todo es fiesta y dormir!! =P

Por la tarde tuvimos el Danish Café...un poco decepcionante la verdad.
Que los platos típicos daneses sean un trozo de pan con salami y mostaza, unos perritos bastante parecidos a los del Dulcinea y bizcocho de chocolate...
Sólo se salvavan los Frikadellen (o como se escriba): carne picada con cebolla en forma de mini-hamburguesas...nada especial!

Al menos nos entretuvimos un rato jugando con las banderitas y con una danesa que llevaba un contento encima importante y se puso a bailar con los italianos...por lo menos la mujer toco algo mas que las botellas de cerveza!!



Y después rumbo al A-bar como cada jueves...



Me retiré pronto porque Camille tenía clase el viernes a las 8 de la mañana (la compadezco!) y no había tanto ambiente como el jueves pasado... pero aún
así llegúe a las 3 a casa, que tampoco es mala hora!


El viernes por la noche era la famosa Calimotxo Party, organizada por dos catalanes, Sergi y Bernat, y un valenciano, Juanra. Les conocí esa noche y me eché unas buenas risas con ellos ^^

Lo malo es que fue en la otra punta de la ciudad, en la Rasmus Rask , la resi más grande de la ciudad, y que era en la calle y hacía un frío considerable...

Así que todo el mundo en busca de la hoguera!!



Antes de empezar con el cali, nos habían invitado a una cena organizada por la colonia portuguesa de la Rasmus (que también hay unos cuantos!!)
El menú fue a base de espagueti boloñesa (pegamento según Giulia pero que a mi no me supieron tan mal! A caballo regalado no le mires el diente...) y sangría (un poco avinagrada pa mi gusto pero repito lo del caballo jajaja)

Lo mejor fue que la gente no se fiaba mucho de la mezcla de vino y Coca-Cola, pero al final a todo el mundo le acabó gustando!! xDDD

Nos volvimos a recoger pronto que yo ya no sentía mis pies y Giulia y sus amigas (que han estado aquí de visita toda la semana y se han ido hoy) querían ir el sábado por la mañana a recorrer el centro de Odense...


Y llegó el sábado: San Valentín y la verdad es que tuve más regalos de los que me esperaba!

Una rosa, una copa de champán, 3 cervezas, y una llamada desde la Republica Dominicana!

Ahora os explico:

La rosa y el champán fueron regalo del Retro, las estaban repartiendo en la puerta, suspuestamente sólo era para las danesas, pero le echamos un poco de morro y lo conseguimos! xD

Las 3 cervezas fueron regalo de otros Eramus ^^
Si llegabas al Retro antes de las 10 tenías cerveza gratis una hora y 3 Heineken más
Nosotras llegamos tarde =S Perdimos un bus, nos mandaron mal el taxi (menos mal que dijimos 2 veces a la tía que éramos 5 personas)... Pero al final Marco (italiano) y Javi (barcelonés) me dieron tres tarjetitas para las Heineken y también gochee un poco de cervezas ajenas...

La noche más rentable de mi vida! Sólo me gaste 38 coronas (menos de 6 euros) y me llevé todo eso! jajaja

Y la llamada desde Punta Cana no es muy difícil saber quien fue...=D=D



Cinco días completitos en el que mi afición a la cerveza está mejorando...

Para los que no lo sepaís ya no soy muy fan del zumo de cebada pero aquí es lo más rentable!
Aún sigo compartiendo pero ya consigo beberme la mitad de la botella!! xDDD Eso sí, a sorbitos pequeños que mi paladar aún está en fase de adaptación...

Y ya voy haciendo preferencias: la Heineken fresquita y si es de las de aquí mejor una Albani Odense que una Tuborg jajaja


Nada más que contar desde tierras danesas (otra vez nevadas depués de 4 días de solecito)

5 comentarios:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Bueno bueno bueno... no hago ni botellon yo por aquí como para irme a dinamarca a hacerlo... tu exporta el vino y el climoxo x el mundo! jajajaja

Unknown dijo...

Me encanta me encanta! Creo que yo soy la única que no se ha viciado a la cerveza! :P

Unknown dijo...

Yo creo que ni por ahorrarme las pelas, podría acabar bebiéndome cerveza en lugar de un cubata o una cocacola. Venga va, si me pones un dedo de cerveza y el resto de gaseosa... entonces cambio lo que he dicho! jajaja

Tienes una agenda muy muy agetreada. Te tenían que haber regalo la partyagenda! XD

Mj dijo...

jajajaja

es q aqui los cubatas tmp son mu decentes!!

en vez d coca cola t ponen soda con algo q hace q sea negra, y fanta de naranja o de limon no he visto todavia por los bares nocturnos...

son un poco rarunos!!!

eso si, en el Retro hay un camarero q se hinxa a hacer mojitos y tiene estilo para hacerlos y todo...tengo q probarlos!!!

Unknown dijo...

techodemenoooss :'(