domingo, 1 de febrero de 2009

Las primeras fiestas Erasmus

Una de las partes más importantes del Eramus son la fiestas, todo el mundo lo sabe, para qué vamos a engañarnos!!

Y de momento he podido ir a dos:

El jueves en el Australian Bar (el bar de la foto de la entrada del viernes) fue un poco rara...
Quizás porque tenía demasiadas cosas en la cabeza (como ya os he comentado el viernes fue un día movidito!) o yo que se por qué no dejé de sentirme como un acople...

Pero ayer fue distinto, pero primero os cuento cómo me va con mis compañeros de casa!!


Somos 6 personas: Andreas, un sueco de 32 años (al que los fines de semana le viene su hijo a ver), dos polacas: Joanna y Samantha, Giulia (italiana, de Bolonia), Camille (francesa, de Lile) y yop.

Con quien más hablo es con Camille y Giulia ya que ellas también vinieron el viernes y además Camille habla español y con una italiana que os voy a contar!! ^^

Ya os iré relatando cómo me va, aunque las cosas pintan mejor que el primer día...


A lo que iba, como aún no tenemos bici, pues la idea era irnos las 3 nuevas y dos amigos de Giulia juntos en bus al club Retro que está en el centro y volver también juntos en taxi.

Pero una mala noticia para uno de los amigos de la italiana nos dejó a Camille y a mi solas para la fiesta!


Primera prueba: llegar al bus!!

Teniamos que ir a coger el último bus de la noche (11.14, toma ya que tarde) a la puerta de la universidad... lo que de dia es un tranquilo paseo de 15 minutos por calles tranquilas y pasando por el medio de un bosque de noceh se convierte el algo aterrador!!! =S=S Y más con el frio que hacía anoche y el poco gusto por las farolas que tienen en este país!!
Ya se lo dije a Camille, yo en España no pasaría por calles así!! jajaja

Conseguimos llegar y no nos dió por otra cosa que entra en la universidad...si es raro, lo sé, pero Camille no la había visto aún y aquí tienen una cosa muy curiosa y es que con el carnet de la universidad y una clave de acceso puedes entrar en la universidad a cualquier hora del día.
Hacía frío, teníamos curiosidad, faltaban 10 minutos para el bus y yo tenía el carnet...¿qué otra cosa íbamos a hacer?

Pero entrar a un gran edificio vacío en las afueras de una ciudad y con el viento haciendo ruidos raros...me acojoné mas y le dije a Camille que esperásemos fuera!! jajaja

Aquí os pongo un par de fotos de la escenita!!



El bus llegó, nos montamos y rumbo a la estacion central de Odense!!
Primer prueba superada!! ^^


Segunda prueba: encontrar el club Retro!!

Algo no muy complicado dado el sentido de la orientación y la capacidad de leer planos que estoy desarrollando en esta ciudad!!! jajaja Aunque el frío a veces nos lo puso complicado!!


Tercera prueba: conocer mas Erasmus!!

Al principio las únicas Eramus éramos Camille y yo pero poco a poco fueron llegando y la cosa era ir diciendo: Hi! I'm Mj from Spain, and you??...What do you study?...y bla bla bla...
Al final conoci a unos cuantos polacos, un italiano, más francesas, un danés con novia española, más españoles...




La cosa es que estuvimos allí hasta las 4 de la mañana bailando y pasándolo bien y bebiendo...xun xun!!! Malibú con piñña!!!! Oh siiii!!! xDDD Eso sí, al módico precio de 85 coronas (12 euros mas o menos) pero con garantía antigarrafón que al ser una bebida tan rara por estos lares no hay imitaciones!! ;)
Que quereis que le haga, aún no me he hecho a la cerveza (me han dicho que no tardaré mucho) y tampoco soy de chupitos de tequila así que...

Me lo pasé bien gracias en parte q esta chica, Charlotte, francesa también, con la que me tiré toda la noche dándole al baile (el dolor de mis pies pueden confirmarlo jajaja) Mu maja!! ^^




Para volver a casa, a buscar un taxi!! No tan complicado como en Alcalá o Madrid así que llegamos a casa y nos fuimos derechitas a la cama que estábamos matadas!!! jajaja


Y así han sido mis primeras fiestas Erasmus...espero que vayan mejorando!!! ;)


Esta mañana despertar a la una y media, mirar por la venta y volver a ver nieve!!
No en grandes cantidades, pero según me han dicho aquí tampoco es que nieve mucho...y según Google va a estar así hasta el miércoles por lo menos!! A sacar las botas del armario!! =)

Asi se veía desde la ventana de la cocina de mi casa...





Mañana ya toca ir a clase...

Mi horario es de coña xDDD
Lunes tengo clase de 10 a 12, martes miércoles y jueves de 14 a 17 y los viernes libres (of course!!)
Pero aquí sólo te hacen coger 30 créditos por cuatri, a 10 créditos pos materia...hechad las cuentas!!! jajaja


A ver que tal me va en la SDU, deseadme suerte!!! ^^


3 comentarios:

Alko dijo...

Tu no tendras novio durante una semana, pero creo que yo no voy a tener novia en los fines de semana :P

ME alegro que te lo pases bien y descoectes

Alejandro Marcos Ortega dijo...

madre mía, yo quiero un horario así. Dónde dices que hay que firmar?? jajaja
Sí aquí te dejaran entrar en la uni a cualqueir hora... que peligro madre...

Unknown dijo...

Vida Erasmus forever&ever! ¿Por qué será que todas las italianas se llaman giulia?!
Ya verás, como los españoles semos los ma´s fiesteros!