martes, 24 de marzo de 2009

Héroes...

Creo que a todos los que seguimos esta serie se nos ha ocurrido alguna vez pensar en cual de los poderes nos gustaría tener...

A mi siempre ha sido el poder de Hiro el que me ha parecido más útil: poder parar el tiempo, cerrar los ojos y aparecer en el otro lado del mundo...




Aunque ahora me está gustando más el de Daphne, correr a toda velocidad...





Cualquiera de los dos me serviría para estar donde siento que me necesitan...

Este es el lado malo del Erasmus!

No dejo de pensar que no es normal que alguien pueda tener tan mala suerte...en este caso se cumple demasiado bien eso de que al perro flaco todo son pulgas...y te fastidia aún más cuando le pasa a gente tan buena, no se lo merecen...

Sólo espero que este contratiempo termine de la mejor manera posble y que se acabe de una vez esta mala racha...




3 comentarios:

Alko dijo...

Y si hubieras tenido el poder de pintar el futuro.... ¿te hubieras quedado?

Alejandro Marcos Ortega dijo...

por esa misma razñon la gente notiene poderes, para poder aprender a valerse por si misma y aprender de los errores para salir adelante. Yo sin duda sería Claire para que nada me hiciera daño...

Unknown dijo...

Siempre, siempre siempre, a perro flaco siempre son pulgas :(
Mejórate ;)