domingo, 22 de marzo de 2009

Y esto sigue...

Y los días siguen pasando de una forma más rápida de lo esperada...


Este miércoles, la primavera pareció llegar a Odense!!

Sol a rabiar y menos frío que el martes. Saqué el abrigo mas finito y las gafas de sol!! =D
Salí de casa con el abrigo en la mano y todo!

Y por la noche: otra cenita!!

Y volvimos a batir el récord de asistentes!! Trece personas: las 5 chicas de la casa, otra chica italiana, un chico francés, otro mexicano (que raro se me hizo hablar con alguien español en esta casa) y 5 italianos más!!

Esta vez tocó spaguetti al pomodoro (es lo que tiene cenar con italianos) y unas tartas que trajo la chica italiana y que estaban tremendas!

Lo mejor vino después cuando los chicos comenzaron a desvariar...cantando a pleno pulmón en plan ópera total (y hay vídeos que lo corroboran) y hacendo el moñas como sólo ellos saben...
Las fotos incluyen una de los dos italianos que más ligan en plan romanticón y actitudes sospechosas...suerte que tienen que soy buena persona y no me da por colgarlo todo en el Facebook xDD


El jueves, más solecicou!!
Así que aproveché para darme un buen paseo y ver si cogía algo de colorcillo jajaja

Por la noche tocaba Polish Café!!
No está tan mal la comida polaca, y por 10 coronas nos pusimos las botas: sopa, un plato con 4 tipos de comida y tarta!!
Se les ocurrió hacer un karaoke... no sabía yo que el polaco fuese tan complicado!! =S ¿¿¿Cómo se pronuncia una g, una d y una n juntas???

Y como no, A-Bar!!
Aunque fue una noche rara porque como había fútbol cuando llegamos aún no habían puesto la música y nos dió un poco de bajonazo a todos...
El Dj se lo curró, puso todas las canciones Erasmus y sonó hasta la Macarena!!! xDDD
Aunque sólo los españoles nos acordábamos del bailecito...


Viernes: día de los cumpleaños!!

Un italiano, Marco, y un español, Pablo, se hacían mas viejunos (y que mal le sentó a los dos, po cierto) y había que celebrar!

Me fui para la Tesknisk y hasta que empezó la fiesta los maños me volvieron a acoger...no me cansaré de repetir que son unos soletes!! ^^
Cené con ellos, empezamos a beber en su planta de la resi, jugamos a "Pueblo dice" (algo así como polis y cacos, pero con más muertes y mentiras xDD), cotilleamos...

Y resulta que una de las amigas de las mañas (que esta de visita esta semana) es amiga de una de mis compañeras de la uni!! El mundo es un pañuelo!!

En el cumple: muchas risas, futbolin, billar y tarta de queso congelada (pero mu rica!)

Con uno de los gallegos, Fernando, te partes: cómo saber si va pedo?? Dile "chancleta" y observa su reacción...si esta contento se tirará un buen rato riéndose sólo! Nunca falla!!

Lo mejor: ya tengo con quién ver la Fómula 1!!! =D
Mario y Javi, el primero ha estado tres veces en Montmeló (el año que fui yo tb estuvo) y el segundo trabajó en la organización del GP de Valencia, le tocó estar en el box de Ferrari y salió en la tele y todo!


Cambiando de tema: Alguna vez habeís dormido en una colchoneta de playa??
Es más cómodo de lo que parece, pero hace mucho ruido...A no ser que sea vuestra única opción, no os lo recomiendo!!
Me quedé a dormir allí otra vez y no tenían colchón así que...


Y el día que oficialmente comienza la primavera aquí se va el sol!!! =(
Ayer hizo un frío tremendo, estuvo todo el día nublado y llovió un poco y todo...Al armario el abrigo fino y las gafas de sol!!

Por la noche me invitaron a una cena mexicana: burritos, quesadillas y tacos con guacamole!!
Faltó el tequila, pero somos Erasmus de los pobres y aquí el alcohol barato no es! jajaja
Y hecho por mexicanos de verdad, Tere y Víctor.
No pude evitar acordarme de mi cumple en el "Sí Señor!", habrá que volver este verano, no?? ;)


Y tengo fecha para mi excursión a Legoland!! =D
El día 4, que encima es el dia que lo abren y las entradas cuestan la mitad!!! muahahaha

Que si, que a lo mejor es una chorrada, pero es de las cosas más conocidas de Dinamarca (aparte de la sirenita y el barrio de Cristiana) y tengo que verlo!!!

Ya estoy hojeando la web para hacer la lista de atracciones a las que quiero ir jajaja



Y ahora me voy a estudiar, que aunque parezca que no, en el Erasmus también se hace, poco, pero se hace!!



3 comentarios:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

por dios, como os lo pasáis por allí... tendré que pensarme l del erasmus... jejeje

Unknown dijo...

Pasta al pomodoro... y luego dicen que los italianos saben cocinar!
La Macarena sigue viva!
Es posible alegrarse cuando el termometro no llega a los 10, auqnue quien no lo haya vivido dig alo contrario!;)

Alko dijo...

Al final vas a volver una cocinitas de cuatro estrellas michelin. Disfruta de las cenas y de la primavera que ya esta aqui.

MUAKS