martes, 3 de marzo de 2009

Y ya se ha pasado el primer mes por estas tierras...

Así es, el jueves se cumplió mi primer mes de Erasmus...

Por un lado piensas: ya ha pasado el primer mes??
Excepto un par de días de bajón (por mucho que quieras son inevitables), estas semanas se me han pasado volando...es una buena señal, no?? ^^

Pero por otro dices: ya me queda menos para volver a casa...
Sobre todo al ver que la gente te echa de menos (y que los echas de menos), cuando sabes que hay momentos en que necesitarían un abrazo tuyo, cuando ves que hay cosas que irían mejor si estuvieras allí, cuando tu madre te dice que tiene otitis por tu culpa (sí, me lo ha dicho xD)...


Para lo bueno o para lo malo, me quedan 4 meses por Dinamarca y me he propuesto vivirlos con la
menor cantidad de rutina posible!!

Ahora ando planeando viajes para llenar las semanas que me quedan: Alborg, Suecia, Praga...
A ver si me pongo de acuerdo con mas Erasmus que irse de viaje sola no me parece la mejor de las ideas!!


Otro de nuestros planes son los experimentos culinarios: esta semana vamos a probar a hacer
kanelsnegle, unos bollos de canela típicos de aquí y que están para chuparse los dedos!!!
Giulia, Camille y yo somo adictas a ellos así que hemos pensado que ya es hora de aprender a hacerlos!
Ya he fichado la receta para intentar hacerla en España muajajaja



A mí personalmente me toca mejorar mi técnica con las tortillas y me han pedido que haga gazpacho!! xDD Por lo menos la idea de la paella ya se la he quitado de la mente!! jajaja


También me apetece salir de fiesta los viernes, el problema es: que sitio elegir?? Normalmente la gente se queda en los bares de sus residencias, así que tengo como que 4 sitios para ir...a ver si me acoplo a alguien!! xDD

Y otra de mis ideas es investigar sitios para ir los sábados de fiesta que no sean el Retro, que mucha gente ya se ha cansado de ir y el ambiente va decayendo un poco...

Aunque este sábado me lo pasé en grande con las cordobesas!!
Dos amigas de Salud, la cordobesa Erasmus, han estado aqui toda la semana...que locas que están!!! jajaja Vaya risas, vaya bailes...Fue una noche al estilo español!! =D=D


En fin! Que el primer mes no ha estado nada mal y sólo espero que los que me quedan sean mucho mejores, que seguro que lo son , porque por lo menos ya hará haciendo mas solecito! =D

3 comentarios:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

ohhhhh bueno, eso es buena señal, peor e suna advertecia de q tenes q disfrutarlo q se apsa volando! jajaja

El peregrino dijo...

Me hago el propósito de seguir pasando por aquí para ver a Dinamarca a través de sus ojos. Me parece, por cierto un país lejano y extraño.
¿Se vale enlazar?

Unknown dijo...

Cada día queda un día menos para tenerte aquí! y ya que estamos haciendo todos el sacrificio de sobrevivir echándote tantísimo de menos, tu haznos el favor de exprimir al máximo cada minuto allí eh??? :-P

Acabo de encontrar ésta página de postres y me he acordao de ti xD
http://albaanalisett.googlepages.com/home
Tu no dudes en desarrollar tus dotes culinarias, que ya me encargaré yo luego de ponerte nota aquí jajajaja (por cierto, ayer hice brownie y ya le he cogido el punto! cuando vuelvas te lo demuestro!!)

Millones de besibrazos!! talubio!!