martes, 17 de marzo de 2009

Resumen semanal!!!

Que nooo, que no he abandonado el mundo blogeril, solamente me daba pereza actualizar xDDD

Así que esta entrada sirve de resumen para la semana pasada y el comienzo de ésta...


El
miércoles fue el dia de la cena!! Seguimos con la tradición ^^

Récord de asistentes: 12 personas, 9 chicos y nosotras 3 (nos lo montamos bien si jajaja)



De menú: Arroz tres delicias!!! Kilo y medio para ser exactos...acabamos hasta las narices de cocinar!! Que cuando lo haces para 2 o para 3 vale, pero hacerlo para 12, entre ellos 9 tios es mucho cocinar!

Los chicos se encargaron de la bebida: 5 botellas de vino (que acabaron vacías) y cerveza (de la que conseguí beberme casi casi una lata entera, voy progresando!)


El jueves fue el dia del cabreo mañanero...nada más despertar nos encontramos con ésto:



Regla del piso Nº7: Por favor, intentar hacer el menor p... ruido posible por las noches.

La escribió Andreas por el escándalo que montamos en la cena...si hubiera sido a la una de la mañana lo entendería, pero eran las 11 de la noche...
Vive con estudiantes Erasmus, que espera?? ¬¬
Tampoco son formas de decir las cosas (el p... sobraba, creo yo!) Giulia y yo nos rebotamos que dio gusto...

Lo mejor del día vino a la hora de la cena y mientras nos preparábamos para salir...
Hemos decidido empezar a grabar vídeos con todas las tonterías que hacemos!
La primera: bailar en "Kun for mig" en la cocina, que pa una canción danesa que nos gusta hay que aprovechar, y la segunda: bailar en medio de la calle a las once y media de la noche mientras esperábamos al bus! xDDD

El A-bar no estuvo mal, pero la música dejó bastante que desear y nos dió un poco de bajón, todo el mundo se recogió tempranito...

La regla número 8 es otra de nuestras tonterias...ya os la contaré!! =P


El
viernes fue el dia de los cumpleaños!!
No sólo fue el cumple de Ana (aisss que se nos hace mayor!!! jajaja), si no que también fue el cumple de dos chicos de aquí:

Andrea Benvenutti (el de la foto), que está to loco y se monta unos bailecitos en las discotecas que pa qué, y Laurent, un francés que resulta ser mas majo de lo que parecía!



Nos invitaron a su resi a cenar, cena multitudinaria! Entre 20 y 3o personas comiendo lasagna y tiramisú (y que rico estaba todo!!)

Cada vez tengo mas claro que la Tesknisk es la mejor residencia de aquí, compartes baño y cocina con unas 6 personas, pero está en el medio de la ciudad, a tiro de piedra de la zona de marcha y tienen una sala común con billar y futbolín y hasta un bar para los viernes y sábados noche!!!

Al final fuimos a una disco nueva para mí, la Boogie, que debe tener mas años que la tarara por la pinta que tenía!! Pero de momento es la disco donde mas marcas de bebida conocida he visto! Entre ellas el JB!!
La música era diferente a lo que estamos acostumbrados, pero pusieron unas cuantas míticas y las risas nos las echamos igual!

Esa noche no hubiera sido igual sin los maños!!! Que majetes que son!!
Desde el primer A-bar me acogieron y siguen demostrando que son gente de p.m.
Me quedé a dormir en el cuarto de una de ellas y todo! No se que sería de mí por estas tierras sin ellos!! ^^


El
sábado no salimos de marcha, que después de dos días estábamos cansadas, hacía mu mala noche (lluevia y viento, mala combinación) y los planes no estaban claros (dos sitios a dónde ir, le gente no se ponía de acuerdo...). Así que en casita nos quedamos, así ahorro para hacerme algún viajecito!! ^^

Pero me do la vena culinaria y (por fin) me atreví con la tortilla de patata!!!
Y no hice una, sino dos!! Y tenía que estar buenas porque no sobró nada!! jajaja
Me han pedido que repita y Giulia que la enseñe a hacerlas!! Increible, se cocinar!!! xDDD

Aquí os pongo la foto de la segunda:





El
domingo fue el dia dulce...mis niveles de azúcar subieron peligrosamente!! jajaja

Para desayunar decidimos hacer tortitas al estilo americano (cosas de Giulia y Camille que han pasado algunos veranos en Boston) así que nos pusimos a la tarea...
Resulta que se me da bien hacer tortitas!! A Giulia y a Cami se les quemaban o no les quedaban con la forma ideal, pero a mi no se por qué me quedaban como en las pelis!! jajaja
Total, que acabamos "desayunando" casi a las dos de la tarde, con lo que no comimos ni na porque tocamos a 4 tortitas cada una, que si con mermelada, sirope de arce (americanada total) y chocolate...nos pusimos quicas!!

Pero es que luego por la tarde nos dió por hacer Kanelsnegle, que ya que teniamos la receta y los ingredientes, de perdidos al río!
Yo creia que iba a ser mas complicado, pero tardamos poco mas de una hora en hacerlos y yo me lo pasé pipa dandole a la masa hasta que se mezclara todo bien...confirmado: me estoy volviendo una maruja! jajaja

Éste fue el resultado, no son tan bonitos como los de las fotos, pero estaban igual de buenos!!! =D=D


Nos los comimos sobre las 8 de la tarde, fueron nuestra cena xDD

Todo un día a base de dulces!!! Esta semana a plan!! jajaja


Ayer fue un
lunes más, no fue tan bueno como la semana pasada, pero no fue tan malo como el de hace 2 semanas...lunes medio llamémoslo jajaja

Por la noche volví a ver por enésima vez Grease...nunca me cansaré de verla!!
La diferencia es que esta vez me la vi en inglés (obvio) y se me hizo un poco raro jajaja
Y como no, me acordé de los numeritos que me monto con Fran en las discotecas cada vez que ponen las canciones de la peli...cómo se nos va la pinza a veces!


Y la noticia del día de hoy es que...ha hecho sol!!! =D=D
Pero en plan primaveral total!! Por finn!!!

Lo malo es que hacía mucho viento y es pronto para dejar el abrigo en casa, pero ya queda menos!!! muajajaja

Y también he vuelto a ver a este gato por el jardín:


Estaba intentando cazar unos cuervos...que majo él!! jajaja
Lo descubrí la semana pasada, todas las mañanas se da una vuelta por nuestro jardín y hoy por fin me ha dado tiempo de hacerle un par de fotos! ^^
Es como todos los gatos que he visto por estas tierras: gordos, peludos, y muy achuchables!! Me dan ganas de acoger uno y todo!


Y así ha sido mi semana!!


Prometo actulizar antes del martes que viene ;)


P.D: el Skype me tiene mania, no es normal que se me cuelgue tanto!!! :@:@
P.P.D. : Que buenas van a ser estos próximas semanas, cuantas cosas buenas van a pasar...



1 comentario:

Unknown dijo...

Mencanta tu blooooooooooooGG!!!
Y malegro muchisimo de que aproveches tan bien los dias jeje! Sigue asiiiiiiiiiiiiii :-P
tQ! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks