martes, 10 de marzo de 2009

Porque los lunes buenos existen...

...aunque parezca mentira!!

Ese día tan odiado por todos y que yo normalmente suelo tambien odiar, ayer se convirtió en un buen día!!

Levantarme me costó horrores (lógico y normal cuando tus fines de semana duran 4 días xD) pero no se si será que me empezó a hacer efecto el solecico que tomé el domingo por la tarde (desde mi salón, pero lo tomé!) pero la cosa es que a medida que avanzaba el día ya iba estando más contenta!!

Incluso en la uni fue bien, nos libramos de la última hora de clase y aparte tocaba que un profesor nos diera los temas definitivos para el trabajo final, a mi me toco el que habíamos propuesto, sólo que él le ha cambiado un poco el nombre: "Resistencia a la Globalización", véase hablar de hippies, de okupas, del barrio de Cristiana...y además comentó que le parece un tema interesante así que eso que tenemos ganado!!
Se admiten sugerencias para el trabajo!!! jajaja


Después de clase me tocó acercarme al centro para recoger unos libros...que no estaban listos y me toca volver mañana a por ellos, pero me dió iguaall!
Iba yo to feliz por el centro de Odense caminando bajo mi paraguas!! xDD


Pero lo mejor vino por la noche...cena de chicas en casa de dos de las polacas!!! =D=D

Fuimos 5 polacas (Anna, Anneta, Beata, Magda y Casha), una rumana (Alina), una francesa (Frederique), una mexicana (Tere), una húngara (Orsolya) y yo...ahi es nada!!

De menú: sopa rumana (como echaba de menos una sopita casera!), tarta polaca (rica rica) y un poco de vodka polaco!

Después de cenar empezamos con los cotilleos (somos tías, q esperábais??) y la conversación se centró en los cuernos y las historias de amor (que las hay) durante el Erasmus...

Luego pensamos en hacer un karaoke, pero no estábamos lo suficientemente despiertas como para acordarnos de las letras así que decidimos dejarlo para otra ocasión xDDD

Peeero resulta que Anna sabía bailes latinos así que puse mi iPod con unos altavoces y nos metimos de lleno en unas clases de salsa y bachata!!! =D=D
Como echaba de menos bailar con alguien!!
Comenzamos Tere, Anna y yo pero luego las demás se fueron uniendo...para que contaros!!

Me lo pasé en grande y ya hemos dicho que repetimos!!! ;)

Las fotos las hizo Anna, asi que no puedo poner ninguna...espero que las pongan en Facebook!!! ^^



Y así fue mi lunes feliz!!! ^^
Esperemos que haya alguno más como éste!!



2 comentarios:

Alko dijo...

Ains, que nadie la comenta en su blooog, pobrecilla ella.

Menudas fiestas de erasmus que te metes, brujita. Y encima, bebiendo cerveza. Espero que por lo menos te metas una con tu chico, no?

Ojala tengas muchos mas días así

Unknown dijo...

Siiiiiiiiiiii!!!

Cervezaaaaaaaaaaaaaaaas para todoos!xD

:-P tQ