viernes, 6 de marzo de 2009

Vaya noche!!

Estar 8 horas fuera de tu casa en una noche de fiesta puede ser común en España, pero no aquí, así que ya os podeís imaginar lo buena que fue la noche de ayer! =D

El plan era primero ir al café organizado por los Erasmus griegos, para probar la comida griega, y también para ver el concierto de un grupo que han formado 4 Erasmus: dos griegos, un checo y un español, Joaquín, que tocaba la batería...

Pues ahí que estábamos Salud y yo en plan grupies total xDDD



Aplaudiendo las que más, gritando, saltando... Me duelen los brazos de tanto aplaudir y lo raro es que no esté afonica, q entre los gritos a Joaquín y los que metimos luego en el A-bar...

Tocaron versiones, algunas míticas, y la verdad es que no lo hicieron nada mal!! ^^

Otro de los hechos relevantes es que ya me bebo 3/4 de una cerveza yo sola! xD Pero en cuanto se pone calentorra soy incapaz de bebérmela!


Después del concierto nos fuimos para el A-bar, como teniamos los pases para entrar gratis (por fin!) y no teniamos prisa nos fuimos a buscar la cena...crepes! =D

Llegamos al sitio de los crepes, parecía que estaban cerrando, pero pregunté al dueño y dijo que los negocios son siempre bien recibidos y nos dejó pasar (punto 1 para nombrarle crepero majo).
Preguntamos por los crepes, nos dijo que ya habá tirado la pasta para hacerlos, pero como queriamos dos se puso a hacer la pasta aposta! (Punto 2)
Salud se lo pidió con chocolate (y mira q le puso chocolate, q la pobre lo pasó un poco mal para comérselo sin pringarse entera jajaja) y yo con azúcar glass (q ricooo ^^)
Cuando ya teníamos los dos crepes, vemos que se poner a hacer otro, le decimos que no queremos más y nos dice que ése nos lo regala, q había hecho más pasta de la que necesitaba y que antes de tirarlo prefería regalarnos otro crepe! (Punto 3!! Crepero majo al que visitaremos siempre que podamos!! =D=D)

Sobra decir que los crepes estaban de p.m.! jajaja


Llegamos al A-bar, dejamos los abrigos, pillamos el bono para la cerveza gratis y me pongo a saludar a todo el mundo (q yo soy muy sociable oiga!)
Tras un intento fallido de que uno de los fisios portugueses me diera un masaje en las cervicales (que lo necesitan de verdad =S) me vuelvo con los españoles y veo a Charlotte (una chica francesa q es una mas de los españoles jajaja) con una bebida roja, la pruebo, me gusta y me dice que es gratis, que te puede pedir la cerveza o esa cosa (no sabemos q es aún, creemos que es frozen daiquiri xD)
Así que como yo ya había cubierto mi cupo de cerveza me pedí uno de esos...Que gran descubrimiento!! =D


Abrieron la pista, y ahí que nos fuimos a bailar!!
Llevar un mes aquí y q ya tenga tantas canciones míticas que siempre me recordarán el Erasmus, a este paso en juno tendré para hacer 4 cds con todas las canciones xDDDD


Otro de los hechos importantes de la noche fue que Charlotte y Renata (polaca, que también habla español, mu majeta y que me llevo genial con ella), estaban un poco en plan despechado y les dió por ponerse a beber...ya os podeís imaginar!! jajaja
Lo importante es que se lo pasaron pipa y que se olvdaron un ratito de los problemas!!


Con Giulia también tuve mis momentos de no poder reirme más! xDD
Uno de los franceses, que siempre de pilla unos pedos del carajo y se dedica a intentar entrar a toda la chica que le haga un poco de caso (es triste, pero es así) decidió que esa noche Giula era su objetivo...Y sólo porque ella le tocó el pelo!! jajaja
Vaya bailes que se metió con ella!!! Fue divertido, hasta que él le empezó a meter besos babosos por la barbilla y ahí que fuimos un italiano y yo a rescartarla!
Me consta que el chico al rato lo volvió a intentar, pero la cosa no pasó a mayores!! jajaja


Anoche creo que fue la noche a la que más gente vi liarse (o en la que más gente de la que conozco se lió con alguien!), miraras donde miraras veías gente comiéndose los morros en plan exagerao!!
Y como todas las noches, ves que alguna de las que se supone que tienen novio se lia con otro...
El topicazo del Erasmus parece no dejar de cumplirse...


El final de la noche: hablando con el taxista sobre el fútbol español, ya sabeís, Barça, Madrid, Ronaldinho (?!)... Mu majete el hombre, por lo menos no daba tanto miedo como otros de los taxitas de aquí!!! jajaja



6 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja estoy enganchadisima a tus cronicaaas! xD quiero mas!!!

Mj dijo...

asi me gusta!!! jajaja

el domingo mas!! =P

Alko dijo...

Deberías de cambiar el nombre por venturas y desventuras de una alcarreña en tierras danesas

Alejandro Marcos Ortega dijo...

En serio qe parece que estamos todo de Erasmus allícontigo, me encant!

Unknown dijo...

Viva viva! ¿Ves como el tópico no es tan tópico?!

Alko, no se si lo sabes pero en Finlandia tu nick es el nombre de la única cadena que vende alcohol (sí, ahi solo se puede comprar cerveza en el super, todo lo demás en el monoppolio Alko)

Alko dijo...

Pues el nombre es puro azar, pero vamos, ya se que soy importante. Proximo paso: dominar el mundo